8 videojuegos de Superhéroes multiplaforma recomendados - PSNeo.com

8 videojuegos de Superhéroes multiplaforma recomendados

Publicidad

Las películas de Superhéroes han invadido la pantalla grande desde hace más de una década, han abarrotado las salas de cine, roto récords en taquilla, sin embargo cuando las mismas historias han sido llevadas al mundo de los videojuegos, no siempre han atinado e incluso a veces, han sido rotundos fracasos, y grandes decepciones para amantes de los personajes originales de los cómics.

Juegos de Superhéroes que todo jugón debe tener

8 videojuegos de Superhéroes multiplaforma recomendados

Afortunadamente, no todo ha sido así de malo y a continuación te presentamos 8 juegos de Superhéroes de gran calidad y que seguramente disfrutarás mucho al jugarlos si es que aún no lo hiciste, ¡todos a jugar!.

X – Men

Un clásico en su rama, desde la década de los 90 ya nos tenía al filo de las consolas en las tiendas de videojuegos, los jugadores cuentan con grandes características, una de las más grandes atracciones es el multi player y la posibilidad de un juego cooperativo. La popularidad de la patrulla X ha sido tan brutal, que no sólo podemos disfrutar de sus aventuras en nuestra consola o smartphone, ya que también han sido desarollados juegos para casino de X-Men.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Un juego realmente bueno, al tratarse de un juego más de lucha, cumple lo que promete. La dinámica es sencilla, cada jugador elige a 3 personajes de una gran lista de personajes de Capcom y superhéroes de Marvel, cada personaje cuenta con movimientos llamativos únicos para cada uno de ellos, a medida que vas avanzando en experiencia encontrarás que es un juego que se puede comparar con los mejores de lucha de la saga.

Marvel Ultimate Aliance

Los X-Men legends siempre nos han dado muchas horas de diversión, pero en está ocasión el desarrollador Raven Software, fue mucho más allá. Con una lista de 24 personajes elegibles y además la gran lista de enemigos, el juego cuenta con más de 100 personajes del Universo Marvel y explora casi todos los escenarios presentes en los cómics, además de una gran historia, busca sobre pasar las 20 horas de juego.

Juego de Batman Multiplataforma

Batman Arkham Series

Si tuviéramos que elegir un único videojuego de superhéroes para jugar el resto de nuestras vidas, sería sin duda alguno de esta serie.

Rocksteady logró un gran equilibrio entre las historias y cada personaje, tanto héroes como villanos. En el combate las batallas cuerpo a cuerpo son esenciales y el personaje principal se mantiene como un gran contrincante pero no invencible.

Spider Man 2

Ha habido otros juegos de SpiderMan sin embargo éste logra lo que otros no, grandes luchas en rascacielos y grandes vistas de NY, pero no solo eso, sino también la narración de las voces de la película y varias misiones secundarias, hacen de éste, un gran juego.

Hulk: Ultimate Destruction

Hulk no ha sido precisamente popular en el mundo de los videojuegos, sin embargo en este juego logra cosas muy interesantes, sobre todo si eres, como su nombre lo dice, amante de la destrucción y el desorden, ya que la mayor parte de los componentes de los escenarios son destructibles, así que asegura horas de diversión y mucha destrucción.

Freedom Force

Inspirado en los primeros años de los cómics, un juego muy atractivo y uno de los mejores juegos de táctica y estrategia, un grupo de superhéroes que debe salir a la ciudad a detener a los maleantes, diferentes y muy atractivas misiones.

Lego Marvel Superheroes

Todos los juegos de Lego son atractivos y muy divertidos, sin embargo, este nos ofrece también una mirada profunda a lo largo y ancho de Universo Marvel, podemos encontrar decenas de superhéroes y villanos incluyendo, X – Men, Los 4 fantásticos, Los Vengadores y una buena lista de villanos.

Lego Marvel Superhéroes

Hasta aquí nuestro repaso de 8 grandes juegos de superhéroes multiplataforma, para que disfrutes de las aventuras de tus héroes de Marvel o DC en tu videoconsola, ordenador o smartphone, ¿cuál es tu favorito?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:15
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.