Nintendo dejará de producir el NES Classic Edition - PSNeo.com

Nintendo dejará de producir el NES Classic Edition

A su salida, el NES Classic Edition fue un éxito en ventas agotándose en casi todo el mundo, lo que lo convirtió en el artículo más preciado por los gamers por varios meses, incluso Nintendo mencionó que se encontraba sorprendido por la demanda que había recibido su mini consola, sin embargo, el tiempo paso y hoy se anuncia que es el fin de este hardware.

NES Classic Edition

En un comunicado, uno de los representantes de la compañía anuncio oficialmente que en abril las tiendas del territorio norteamericano recibirán sus últimos cargamentos del NES Classic Edition e incita a todos los interesados a revisar sus tiendas locales para buscar disponibilidad.

Adicionalmente, el representante dijo que “el NES Classic Edition nunca se pensó como un producto constante y a largo plazo, se lanzó como un producto de edición limitada pero debido a su alta demanda se agregaron cargamentos adicionales”.

Por último, Nintendo mencionó que durante enero se vendieron 1.5 millones de consolas a nivel mundial y que el mes siguiente la cifra se mantuvo cercana a su pico más alto.

Ahora mismo existen muchas tiendas con disponibilidad, pero seguramente después de este anuncio la consola retro comenzará a escasear, así que si estás interesado en adquirir una es el momento adecuado para hacerlo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:48

Comentarios