Microsoft le dice adiós al Xbox 360 - PSNeo.com

Microsoft le dice adiós al Xbox 360

Publicidad

Ya han pasado 10 años desde el lanzamiento del Xbox 360 por parte de Microsoft, consola que resulto clave para la compañía, a pesar de los problemas técnicos que más adelante se presentaron, e incluso se posicionó como la consola ganadora de la generación anterior para muchísimos jugadores.

Esta consola, con más de 80 millones de unidades producidas y algunas de las mejores sagas exclusivas nacidas en ella como es el caso de Gears of War, se despide de esta época pero se lleva el éxito y deja un legado que difícilmente será superado.

Xbox 360

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, informó en un comunicado oficial que se dejará de producir el sistema, las unidades ya producidas se seguirán distribuyendo de manera regular, aunque la disponibilidad variará según la región en la que se encuentre.

A pesar de dejar la producción de la consola, los usuarios de la consola seguirán recibiendo apoyo y respaldo técnico.

Todos los servicios de Xbox Live, desde los servidores de juegos en línea hasta las promociones disponibles seguirán activas, recibirán soporte y podrán conseguirse.

De igual forma aún se podrán conseguir los más de 4 mil juegos disponibles para esta consola hasta agotar existencia, ya que aún quedan bastantes en circulación en el mercado, también estarán disponibles las actualizaciones y DLC de cada título.

Esta decisión se esperaba desde hace tiempo, ya que Microsoft se ha esmerado mucho en incitar a su comunidad a cambiar de Xbox 360 a Xbox One, tomando medidas determinantes como la retro-compatibilidad de los títulos, lo cual aumenta diariamente el catalogo del Xbox One.

Es momento de decirle adiós a este gran sistema de entretenimiento, pero hay que recordar que los cambios son, en su mayor parte, para mejorar.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:55
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.