11 de febrero de 2013
   Publicado por: boss_191222

Aliens4 350x1961 Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada

newbotondetalles Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada

En la última generación de consolas se ha hecho famoso el llamado “pase de temporada“, dónde los jugadores pueden optar en pagar más por un videojuego, para acceder a contenido extra, así como mejoras en sus personajes y en conjunto, una mayor experiencia para los que están dispuestos a conseguir todos los recursos y habilidades dentro de cada juego.

Mañana mismo saldrá a la venta el título Aliens: Colonial Marines para las plataformas PS3, XBOX360 y PC, mientras que la edición para la Wii U no llegará hasta marzo. Desde SEGA, empresa distribuidora del videojuego han confirmado finalmente, después de todos los rumores que se habían generado y especulaciones al respecto, que Aliens: Colonial Marines contará con el pase de temporada.

De este modo, con un precio adicional de 29.99 euros, podremos acceder a todo el contenido extra que haya disponible para el videojuego, comenzando por un DLC llamado Big Hunt que se encontrará disponible a partir de marzo.

Así pues, en lugar de ir comprando cada contenido que vaya saliendo extra para Aliens: Colonial Marines, podremos hacernos con el pase de temporada del juego y poder así ahorrar un cantidad de dinero considerable.

twitter Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada0facebook Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada0google Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada0linkedin Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada0tumblr Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporadapinterest Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada0email Aliens: Colonial Marines tendrá pase de temporada
The following two tabs change content below.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com