Plants vs Zombies 2: Análisis y trucos - PSNeo.com

Plants vs Zombies 2: Análisis y trucos

Publicidad

PopCap Games ha vuelto con Plants vs Zombies 2, su nueva entrega del famoso juego de defensa en el que utilizamos unas simpáticas y valientes plantas para defender a Dave el Loco de las hordas de zombies que quieren su cerebro.

Análisis del Juego Plants vs Zombies 2

Tras el éxito de la primera entrega, nos encontramos con bastantes novedades que cambiarán el modo de juego completamente pero manteniendo su esencia. El argumento de la historia será sencillo pero cumplirá su papel,  Dave el Loco buscará un delicioso taco y para ello utilizará su moderna caravana equipada con una inteligencia artificial que le ayudará a viajar en el tiempo.

Pero no todo será tan sencillo puesto que el Dr. Zombi utilizará la misma tecnología y viajará a distintos puntos del tiempo para intentar destruir a la humanidad. Nuestra misión está clara, salvar a la humanidad utilizando a nuestras plantas guerreras mientras buscamos ese delicioso taco por el tiempo y espacio.

Uno de los puntos fuertes de Plants vs Zombies 2, será la variedad de escenarios que encontraremos. En los que no solo veremos un cambio de aspecto, puesto que en cada uno de ellos habrá elementos que afectarán a la jugabilidad como: zonas con agua, vagonetas que podremos desplazar sobre vías o placas en el suelo que otorgarán habilidades especiales entre otras cosas.

Uno de los puntos fuertes de Plants vs Zombies 2, será la variedad de escenarios que encontraremos

De la misma manera que en la primera entrega de Plants vs Zombies tendremos que enfrentarnos en los jardines de todo el mundo y época contra los zombis, entre estas localizaciones podemos disfrutar de: un barco pirata, el antiguo Egipto, el salvaje oeste, un mundo futurista y otras.

El sistema de juego será el mismo, deberemos plantar distintas plantas para defendernos de los zombis y evitar que superen nuestras defensas. Encontraremos una gran variedad de plantas, algunas de ellas dispararán al enemigo, otras potenciarán a las primeras, algunas servirán para bloquear el paso del enemigo y algunas otras serán de un solo uso concediéndonos una ventaja momentánea.

Por otra parte nos encontraremos con otra de las novedades de Plants vs Zombies 2, los llamados potenciadores. Estos otorgarán una habilidad especial sobre la planta seleccionada que nos será de gran ayuda, dependiendo del tipo de planta la habilidad será de ataque, defensa o de soporte.

Los mapas estarán divididos en mundos, según el mundo en el que nos encontremos nos enfrentaremos a distintos zombis. Por lo que tendremos que trazar nuestra propia estrategia para sobrevivir,  puesto que según la planta que utilicemos contra un enemigo en concreto puede ser más o menos efectiva.

También dispondremos de tres hechizos que podremos utilizar en momentos clave donde nos veamos superados. El primero de ellos congelará a los enemigos sobre los que pulsemos, frenando su avance pero provocando pocos daños, el segundo de ellos es quizás el más efecto puesto que dando clic dos veces sobre el enemigo lo eliminamos del mapa y por último nos encontramos la chispa eléctrica que nos permitirá electrocutar a los enemigos sobre los que mantengamos pulsado.

Vuelve uno de los juegos más adictivos, el Plants vs Zombies

Cada mundo tendrá 20 niveles, entre los que encontraremos un nivel extra de entrenamiento en el que deberemos superar oleadas y oleadas con las mismas plantas. Además en cada mundo tendremos un enfrentamiento final contra el Dr. Zombi y sus increíbles robots que nos lo podrán bien difícil.

La principal diferencia que encontramos es el sistema de plantas, puesto que tendremos que ir desbloqueándolas en los distintos mundos conforme superemos niveles. Es posible que tengamos que jugar en dos mundos al mismo tiempo o más para desbloquear las plantas necesarias para avanzar en otro.

No todas las plantas se podrán desbloquear, puesto que existe una tienda para comprar con dinero real plantas que solamente podremos obtener de este modo. De la misma forma podremos obtener también hechizos extras, esto hará más sencillo superar el juego siempre y cuando puedas permitirte gastar dinero en él.

Si nos encontramos conectados a internet, podremos disfrutar de eventos especiales que nos otorgarán una cantidad de monedas o hechizos extra.  Siempre es conveniente tener el juego actualizado, puesto que añaden nuevos modos como el Rompejarrones y otros añadidos como decoraciones especiales en eventos señalados.

El apartado gráfico como siempre nos presenta unos personajes divertidos y muy bien conseguidos, de la misma forma las melodías nos recordarán a la primera entrega y los sonidos irán sincronizados a la perfección cada vez que utilizamos algún hechizo para eliminar a varios enemigos al mismo tiempo.

Sin duda aunque Plants vs Zombies 2, no supone una revolución con respecto a la primera entrega sí que añade muchos elementos que aumentan la jugabilidad haciendo que no decepcione a los fans de la primera entrega en ninguna faceta.

Descarga Plants vs Zombies 2 para Android desde Play Store

Descarga Plants vs Zombies 2 para iOS desde iTunes

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:18

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.