Android 5.0 Lollipop: conoce las cinco mejores novedades del sistema operativo - PSNeo.com

Android 5.0 Lollipop: conoce las cinco mejores novedades del sistema operativo


Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 148

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 148

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 149

Android 5.0 (Lollipop) ha llegado  y ya ha hecho un revuelo entre sus usuarios y mucha gente aun siente curiosidad por lo que esta nueva versión trae en este sistema operativo para teléfonos móviles y tablets. Por tal motivo hemos querido preparar este artículo con las cinco novedades o características más sobresalientes que trae esta nueva versión del sistema operativo de Android.

Android 5.0 Lollipop: conoce las cinco mejores novedades del sistema operativo

  1. Look claro y moderno

Para muchos usuarios, Android no tiene una interfaz bonita y se ve feo. Esto ya es historia. Con esta nueva versión, Android 5.0, Google colocó el Material Design. La belleza de la GUI no es sólo una novedad estética: más agradable de usar, funcional y ligero.

  1. Asegura tus aplicaciones

Android 5.0 Lollipop ahora presenta una funcionalidad que permite crear perfiles de usuarios visitantes en tu teléfono o tablet, esto es más que nada para aquellos que quieran o necesitan prestar su dispositivo por un corto tiempo a otra persona, sin el temor de que se metan con datos e información personal.

  1. Notificaciones y bloqueo de pantalla

Con esta versión, Android 5.0 Lollipop, se puedem ver las notificaciones de diversos servicios y aplicaciones en el dispositivo que se ven en la pantalla de bloqueo. La aplicación procura hacer la vida más fácil al usuario, ya que te permite actualizar tus actividades en las redes sociales, además de tener acceso a una gran cantidad de información sin tener que desbloquear el dispositivo. Algo muy útil y bueno es que puede modificar las notificaciones todo el tiempo, puedes filtrarlas y configurar el funcionamiento de los recursos para que resulte más conveniente.

  1. Escuchando todo el tiempo

Desde que este dispositivo admite la función, con Android 5.0 estarás escuchando todo el tiempo. Incluso en la pantalla de bloqueo, puede hacer funcionar el dispositivo a través de voz. Para activar y probar esta novedad, el usuario tiene que ir a ajustes/ voz de texto/ Advanced Services “Google ” /detección de Google Ok . Desde allí, el androide calibrará la herramienta de una serie de comandos y, cuando todo esté listo, se puede decir simplemente “Google Ok” para tu Android te escuchará.

  1. Seguridad

El tema relativo a la protección de la seguridad y privacidad son una preocupación creciente en todo los dispositivos móviles y Android 5.0 Lollipop quiso tener esto muy en cuenta. De forma predeterminada, el sistema activa en tu dispositivo de un sistema de encriptación de datos, que hace más difícil la vida de cualquiera que intenta entrar en tus archivos y violar tu privacidad. Con la aplicación de SELinux, Android 5.0 Lollipop es la versión del sistema operativo más robusto y protegido contra malawares.

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:13

Comentarios