RunPee - Top aplicaciones en Google Play Store - PSNeo.com

RunPee – Top aplicaciones en Google Play Store

¿Te gustaría saber cual es el mejor momento de cada película para levantarte al baño o ir a por unas palomitas, sin miedo a perderte la mejor escena o el momento más crucial de la trama? Hoy presentamos una de las aplicaciones más originales de Google Play Store, RunPee.

RunPee - Top aplicaciones en Google Play Store

En algún momento has estado tranquilamente sentado en el cine, saboreando tus palómitas, disfrutando plácidamente de una de las mejores películas que hayas visto en tu vida, pero, debido al frío y sobre todo a la cantidad de bebida que has ingerido, poco a poco, comienzan a entrar en ti unas ganas incontrolables de ir al baño. Esta, indudablemente, es una situación totalmente odiosa ya que no quieres perderte ni de un segundo de lo que está ocurriendo en pantalla, pero tampoco quieres ser el adulto que se orinó en una sala de cine, simplemente porque quería seguir viendo la película, por lo cual debes decidir entre sacrificar tu vejiga o sacrificar una de las mejores escenas que vayas a poder ver en lo que te queda de existencia.

Un grupo de personas pensó muy bien en esto, ya que probablemente lo hayan tenido que vivir, teniendo que perderse de momentos míticos del séptimo arte por culpa de una necesidad fisiológica, y crearon la aplicación RunPee, que no es más que una aplicación para dar consejos para poder saber cuáles son los mejores momentos de una película para puedas ausentarte unos instantes sin miedo a perderte el momento crucial de la misma.

Simplemente deberás colocar la película que estás viendo en RunPee y esta, automáticamente, analizará y comenzará a darte los mejores momentos en los cuales tú puedes escaparte de la película, sin el temor de perderte de algo importante. Además, RunPee te cuenta la cantidad de tiempo que puedes utilizar para ausentarte, y sobre todo, te va dando una descripción de lo que sucede en el momento, permitiéndote darte el lujo de poder hacer lo que necesites hacer.

Descartar RunPee en Google Play Store

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:50

Comentarios