Apple anuncia el nuevo HomePod - PSNeo.com

Apple anuncia el nuevo HomePod

Publicidad

Apple ha anunciado hoy su nuevo dispositivo que será deleite de muchos: HomePod, un altavoz inalámbrico destinado para el hogar que ofrece una calidad de audio increíble y utiliza alta tecnología para detectar tu ubicación en una habitación y ajustar automáticamente el audio.

HomePod estará disponible a partir de diciembre, inicialmente en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

HomePod cuenta con un subwoofer grande, diseñado por Apple para tener un sonido nítido además de una acústica de alta frecuencia con control direccional increíble y potentes tecnologías construidas a preservar la riqueza y la intención de las grabaciones originales. Está diseñado para mantener el control de voz con una serie de micrófonos (seis para ser exactos), por lo que los usuarios pueden interactuar con él a través del cuarto, incluso mientras se está escuchando la música a alto volumen.

Basta con decir: “Hey Siri, me gusta esta canción”, HomePod y Apple Music se convertirán en tu DJ favorto. Además ellos podrán aprender tus preferencias de cientos de géneros y estados de ánimo, a través de decenas de miles de listas de reproducción, y estos gustos musicales se comparten entre los dispositivos. Siri también puede manejar búsquedas avanzadas dentro de la biblioteca de música, o crear listas que puedan ser escuchadas después en otro lado.

HomePod, Apple Music y Siri ofrecen la mejor experiencia de música en el hogar que fluye sin publicidad directamente a tu dispositivo… ¡increíble! ¿No?  Como asistente de casa, HomePod te permite además el poder enviar mensajes, recibir actualizaciones de noticias, deportes y clima, o realizar el control de dispositivos domésticos inteligentes simplemente indicando a Siri el momento de encender las luces, cerrar las persianas o activar tu televisión inteligente.

Cuando estés fuera de casa, HomePod es un asistente idea, ya que te permite proporcionar acceso remoto y automatizado de la casa a través de la aplicación principal en el iPhone o el IPAD. Un sueño hecho realidad.

HomePod estará disponible a partir de diciembre, inicialmente en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:48
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.