El Articuno capturado en Pokémon Go no es real, Niantic lo desmiente - PSNeo.com
Publicidad


El Articuno capturado en Pokémon Go no es real, Niantic lo desmiente

Ayer la comunidad de Pokémon Go entro en controversia luego de que una pareja de Ohio publicó a través de Facebook que había capturado al Pokémon legendario Articuno, por supuesto, muchas personas comenzaron a sospechar que algo no estaba bien, hoy Niantic confirmó estas sospechas y rectificó la situación.

Articuno

Cuando las personas pidieron una explicación de cómo la pareja había obtenido a este mítico Pokémon, ellos dijeron que fue Niantic que se los dio como un regalo luego de que desaparecieran algunos Pokémones de su inventario, incluso mostraron un ‘correo oficial’ a través de Twitch, aunque no fue muy creíble y menos aun cuando el supuesto mensaje decía “Articundo” en lugar de “Articuno”.

Publicidad

Hoy por la mañana, Niantic dio un comunicado a través de Geek.com en el cual declara que Articuno no fue un regalo de la compañía, en cambio, se obtuvo a través de un error en la aplicación o haciendo trampa, se sabe que hay programas con los cuales puedes hacer que un Pokémon luzca como otro.

Si la idea de que Niantic regale Pokémones cada vez que su la aplicación sufra un contratiempo ya es descabellada, pensar que regala Pokémones legendarios es cosa de absurdo.

De cualquier forma, Niantic ya ha puesto manos a la obra y ha eliminado cualquier Pokémon legendario existente ya que ninguno puede ser obtenido de forma legal y, en sus propias palabras, “esto no seria justo para nadie”.

Hasta ahora no hay ninguna prueba real de Pokémones legendarios dentro del juego, no sabemos si existen y si lo hacen seguramente será imposible atraparlos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:01

Comentarios