Assassin´s Creed Pirates - Juegos en Play Store y App Store - PSNeo.com

Assassin´s Creed Pirates – Juegos en Play Store y App Store

¿Buscas un nuevo juego con el que pasarte horas y horas de diversión en tu smartphone Android o iPhone? En esta ocasión Gamesloft te da la posibilidad de convertirte en un temible pirata del Caribe, gracias a esta aventura exclusiva y de excelente calidad gráfica, llamada: Assasin’s Creed Pirates.

Assassin´s Creed Pirates

En esta espectacular versión para smartphone de la famosa saga Assassin´s Creed, serás Alonzo Batilla, un pirata codicioso y con un futuro por delante, que con tu ayuda romperá todas las reglas habidas y por haber y desafiará los mas grandes imperios para conseguir una gran fortuna.

 

Nuevos efectos en 3D en Assassin´s Creed Pirates

Mientras navegas en el mar enfrentando tu aventura, podrás ver excelentes animaciones y calidad de gráficos que solo Assasins Creed Pirates te puede ofrecer.

Existen diferentes estados del clima, desde día soleado a tormenta en altamar.

Contempla las puestas de sol, zarpa de noche para llegar a tiempo a las imponentes costas y navega por laberintos de hielo.

 

Construye tu propio barco y recluta tu tripulación

Podrás personalizar cualquier embarcación y su flota, tendrás disponibles algunos barcos famosos de la edad de oro de la piratería, incluyendo el poderoso e irrevente Man O’War.

Aprende más de 50 técnicas de pirateria nuevas , gana las batallas navales, mejora tu cañón y velas y hazte un gran capitán.

Luego de creados puedes mejorar tu navío con legendarias personalizaciones obtenidas de los navíos que saquees en los bravos mares.

 

Domina el Caribe y el resto de mares

Navega por muchas islas mientras exploras un mapa gigantesco.

¡Hay casi 100 tesoros y archivos perdidos esperando ser encontrados por ti!

Existen partes de mapas escondidos en lugares estrategicos en los cuales hay información sobre la ubicación de los tesoros.

Busca ahora el tesoro legendario

Sube al barco y busca el tesoros perdidos piratas y participa en una violenta lucha con los asesinos despiadados que tambien lo buscan.

En tus viajes conocerás a los piratas más renombrados como Barbanegra, Charles Vane, Bellamy y Ben Homigold.

No lo pienses más y descarga gratis desde Google Play Store o App Store la versión para smartphone de Assassin´s Creed Pirates, y disfruta de uno de los mejores juegos de la actualidad, recientemente actualizado y disponible en multi-idioma (inglés, español, italiano, alemán, francés, portugués de Brasil, chino, japonés, indonesio, ruso, turco e coreano).


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:12

Comentarios