Battlefield 1: Se revela la portada oficial y las distintas ediciones - PSNeo.com
Publicidad


Battlefield 1: Se revela la portada oficial y las distintas ediciones

El anuncio de Battlefield 1 nos mostró que el juego nos llevara directamente a la primera guerra mundial. Después de esta noticia, tiendas de venta de juegos online nos dieron una idea de las versiones que podremos comprar el próximo 21 de octubre. Las versiones podrían ser las siguientes:

La versión estándar saldrá a un precio de 59.99 dólares.

Battlefield1

Publicidad

La Early Enlister Deluxe Edition incluirá el Red Baron Pack y el Lawrence of Arabia Pack con armas, vehículos y objetos temáticos. También incluirá cinco Battlepacks con los cuales podrás cambiar el diseño de los tres vehículos más grandes del videojuego y dentro de ellos objetos varios. Todo esto por 79.99 dólares y si lo pre-ordenas lo tendrás 3 días antes del lanzamiento oficial.

La última versión es un paquete de colección. Además de una copia del juego, te incluirá un poster de tela exclusivo, una caja metálica, baraja de colección, figura de 14 pulgadas y un tubo mensajero que contendrá códigos para los DLC’s del juego.

Collectors

La empresa que creará esta versión será Triforce, la misma que está encargada de Gears of War 4 en su edición de colección.

Lo más difícil para todos será elegir que versión comprar, sobre todo considerando si vale la pena gastar más por todas las cosas que incluye. Hasta ahora son todas las noticias sobre este juego y cuéntanos que versión compraras tú.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:48

Comentarios