Muy pronto se dará un anuncio importante de Bayonetta - PSNeo.com

Muy pronto se dará un anuncio importante de Bayonetta

El pasado 1 de abril se celebró en varios países del mundo el día de los inocentes (llamado en inglés April Fools’ Day), festividad que consiste en hacer bromas y en la cual participan incluso grandes empresas como Google o Sony.

bayonetta

Como parte de este dia, SEGA publicó en Steam un juego gratuito de Bayonetta en 8 bits, mismo que apareció años antes en navegadores web. Esto no sería una noticia muy interesante si no es porque varios jugadores comenzaron a reportar detalles ocultos que conducían a un secreto importante.

Una vez que se completan todos los logros del juego y se ordenan aparece una imagen de Bayonetta con una dirección web escrita en ella. Al acceder a la página web se observa un contador que dará fin en unos días.

Muchos dijeron que sólo se trata de continuar con la broma, aunque otros dicen que la compañía esta a punto de dar un anuncio importante y ya dos rumores se alzan con fuerza, la llegada de Bayonetta a PC y la segunda entrega de este universo.

Por supuesto, SEGA no ha dicho ni una sola palabra al respecto y toda la información hasta ahora son simples rumores, debemos esperar a que la fecha se termine para saber más.


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:58

Comentarios