21 de enero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

El primer capítulo de Bioshock ya trató temas religiosos, centrándose especialmente en la filosofía atea (“Ni Dioses ni Reyes. Solo el Hombre”) y este es también el caso de Bioshock Infinity, en el que Ken Levine incluso ha tenido que hacer algunos cambios durante su desarrollo para no ofender a algunos jugadores y tampoco tener problemas con la censura.

Uno de los personajes del juego ha sido muy modificado debido a las interesantes conversaciones que he mantenido con la gente del equipo que venía de un trasfondo religioso.

Les dije: “No voy a cambiar nada para recibir su aprobación (la de los creyentes), pero creo que entiendo que estás diciendo, y creo que puedo hacer algo hará que la historia sea aún mejor”

Levine indica claramente que el corazón de la trama no es religioso, sino que se centrará en otros temas importantes, tales como el patriotismo y otras cosas que todavía se mantienen en secreto. Bioshock Infinite será lanzado a finales de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

8644620130108 150921 2 big Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes

Vía -> Gamekyo

twitter Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes0facebook Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes0google Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes0linkedin Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes0tumblr Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentespinterest Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes0email Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes
The following two tabs change content below.
 Bioshock Infinite: cambios en el guión para evitar ofender a los creyentes

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com