Call of Duty: WWII podría llegar a Nintendo Switch - PSNeo.com
Publicidad


Call of Duty: WWII podría llegar a Nintendo Switch

Call of Duty: WWII

Todo mundo habla del estreno -el próximo mes de noviembre- de Call of Duty: WWII y hasta el momento tenemos confirmadas tres plataformas para el juego: Xbox One, PlayStation 4 y la PC.

Sin embargo, hoy hemos despistado con nuevas noticias que están enloqueciendo a los fanáticos de CoD: en un tuit, pudimos ver una foto de Beenox que puso en boca de todos los seguidores de la franquicia de Activision una aparente nueva noticia, estaba haciendo su aparición en la escena: Nintendo Switch.

Publicidad

Resulta que, como ya sabemos, Beenox ha sido quien se ha hecho cargo de varios ports de Activision a consolas de generación pretérita, y también ha puesto en el pasado, mandos de las versiones de Skylanders para Wii U, por esa razón y debido a esa extraña foto, hay una hipótesis muy fuerte de que habrá un estreno de un Call of Duty también en Nintendo Switch.

Hasta el momento no sabemos más acerca de lo que se encuentra haciendo actualmente Beenox, y tampoco ha habido más declaraciones respecto a éstas especulaciones; Activision también ha guardado silencio, aunque no resulta imposible sospechar que haya gente aun trabajando en una adaptación de ‘Call of Duty: WWII’ para otra o varias plataformas más.

Solo nos resta esperar a que ésta rumorología quede resuelta y se confirme o desechen las sospechas que nos han venido intrigando en ésta nueva entrega de la serie Call of Duty donde daremos un salto al pasado para entrar de lleno en la II Guerra Mundial.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:19

Comentarios