Se filtra la fecha de lanzamiento y otros detalles de Call of Duty: WWII - PSNeo.com

Se filtra la fecha de lanzamiento y otros detalles de Call of Duty: WWII

Después de varias especulaciones, ya tenemos noticias sobre el nuevo Call of Duty. Y como se tenía previsto, estamos casi seguros de que el juego marcará el regreso de la franquicia con un fondo mucho más histórico. El nuevo CoD fue nombrado Call of Duty: WWII (Segunda Guerra Mundial) y, como su nombre lo indica, ocurrirá en ese periodo histórico.

CoDWWII

Aunque la revelación oficial de éste y otros datos es el 26 de abril a las 12 horas, Activision  no hizo mucho por ocultar todo lo relacionado con el nombre y la versión del juego y las filtraciones se hicieron presentes, para beneplácito de los gamers.

La filtración llega de desde Australia dónde vemos una foto de la publicidad del juego; en específico una caja que muestra la fecha de lanzamiento del nuevo CoD como 3 de noviembre de 2017.

Es importante recordar que, como fue expuesto en Europa este anuncio, esa fecha debe ser la que marque el debut del juego en el viejo continente y sufra ligeras modificaciones para el resto del mundo, pero habrá que esperar a la información oficial.

CALL OF DUTY: WWII

Hasta el momento ya tenemos bastante información del juego, como el hecho de contar con un modo de juego cooperativo que todo parece indicar que estará en su totalidad desligado de la campaña principal del juego.

Aunque es un rumor, éste información tiene muchos tintes de verdadera y ya podemos dar como un hecho que después del 3 de noviembre tendremos la presencia del que es, sin duda, uno de los juegos consentidos por mucho.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:03

Comentarios