Capcom podría llevar sus juegos de PS4 y Xbox One al Nintendo Switch - PSNeo.com

Capcom podría llevar sus juegos de PS4 y Xbox One al Nintendo Switch

Capcom es una de las empresas que planea apoyar a Nintendo en su nuevo camino con el Nintendo Switch, aunque aún no queda del todo claro si lo hará de lleno lanzando títulos exclusivos o dando soporte a la plataforma.

En la última junta de accionistas de Capcom se preguntó a los directivos sobre sus planes con la nueva consola de Nintendo. Según ellos, están muy emocionados por esta nueva plataforma y sienten que deben aprovechar su poder para atrapar a todo tipo de jugadores.

Durante la misma charla, se abordó el tema de los juegos existentes en otras plataformas de nueva generación. La respuesta no fue del todo clara, pero deja ver que están contemplado esta opción:

“Estamos investigando la posibilidad de implementar software multiplataforma de PS4 y Xbox One en Switch, aunque no podemos decir mucho al respecto. Sentimos que existen grandes diferencias entre la nueva consola de Nintendo y las demás consolas. En Capcom determinamos en que plataformas se lanzarán los juegos tras ver las características de nuestro software y el hardware en cuestión…”

Esto significa a toda vista que Capcom está investigando si puede portar los títulos ya existentes en Xbox One y PS4 al Nintendo NX, aunque probablemente sea difícil por sus visibles y grandes diferencias.


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:01

Comentarios