Cities: Skylines llegará a PlayStation 4 en agosto - PSNeo.com

Cities: Skylines llegará a PlayStation 4 en agosto

El famoso juego de construcción de ciudades, Cities: Skylines llego a Xbox One el pasado 21 de abril y muy pronto también lo hará en la consola de Sony.

Cities

La casa desarrolladora Paradox anuncio que Cities: Skylines llegará a PlayStation 4 el próximo 15 de agosto y lo hará de la misma forma que lo hizo en la otra consola, con la expansión After Dark, la cual añade locaciones nocturnas como bares, casinos y más. Lamentablemente, las otras expansiones de PC, Snowfall, Natural Disasters y Mass Transit, no estarán disponibles para PS4 ni para Xbox One.

Esta no es la primera vez que Paradox toca el PlayStation 4, aunque normalmente la compañía se centra únicamente en PC. En el 2005, Padarox presento el juego de acción Magicka 2 que llego al PS4.

Ahora mismo Paradox está trabajando en un juego de simulación que traslada las mecánicas de Cities: Skylines al espacio, en específico a Marte, el juego llamado Surviving Mars te permitirá conquistar el planeta marte, este llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:17

Comentarios