Confirmado soporte para COD:WWII y Destiny 2 en Xbox One X - PSNeo.com
Publicidad


Confirmado soporte para COD:WWII y Destiny 2 en Xbox One X

Tanto Activision, Bungie y Sledgehammer Games se han mantenido en silencio sobre el soporte de Xbox One X para Destiny 2 y Call of Duty: WW2. Sin embargo, un kit de revisión enviado a una tienda confirma que ambos títulos reciben mejoras para la nueva consola compatible con 4K de Microsoft.

Destiny 2

True Achievements obtuvo una reseña de Xbox One X y twitteó una imagen de 20 juegos diferentes que recibieron con la consola para revisar y que están recibiendo mejoras. La lista incluye títulos como Assassin’s Creed: Origins, Halo Wars 2, Minecraft y Gears of War 4, pero también confirma Call of Duty: WW2 y Destiny 2; éstos obtendrán mejoras también.

Publicidad

El editor Activision y los estudios de desarrollo detrás de ambos títulos han sido muy reservados en lo que se refiere a la infdormación acerca de las mejoras de Xbox One X para ambos juegos. Call of Duty: WW2 recientemente fue agregado a la lista de juegos Xbox One X Enhanced en el sitio oficial de la consola, mientras que Destiny 2 no aparece en la lista.

Mientras tanto, Activision y Sledgehammer Games han sido igual de silenciosos con respecto a las mejoras de Call of Duty: WW2 Xbox One X. Los únicos detalles que salieron a la luz fueron los paquetes de venta minorista detectados por Windows Central que enumera el soporte para 4K y HDR. Incluso la lista en la tienda de Xbox todavía no incluye 4K.

Faltan unos cuántos días para el lanzamiento de la Xbox One X. Será interesante ver si Activision, Bungie y Sledgehammer Games comparten detalles sobre las mejoras realizadas en estos juegos para la consola estaremos informando en los próximos días, no dejes de seguirnos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:13

Comentarios