Juego de Facebook Criminal Case: Análisis y Trucos - PSNeo.com

Juego de Facebook Criminal Case: Análisis y Trucos


Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 148

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 148

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 149

Este divertido juego llamado Criminal Case trata sobre investigadores privados, los cuales te ayudarán a aprender a resolver casos de crimen en Grimsborough. Podrás interrogar a sospechosos y a testigos, descubriendo así las escenas y arrestando finalmente al asesino.

Criminal Case sigue arrasando entre los Juegos de Facebook

En el Criminal Case, serás un miembro del Departamento de Policía el cuál irá resolviendo los casos de asesinatos de toda la ciudad.  Es un mini-juego de Facebook, que coge la filosofía de un grande de la Play Station, del L.A.Noire, un juego en el que la paciencia, los detalles, los interrogatorios, intuición e investigación son la clave para avanzar y no los típicos disparos o juegos de acción.

Modo de juego del Criminal Case

En cada nivel tendrás que ir descubriendo los objetos ocultos, algo realmente difícil pues es algo limitado y tendrás que tener muchísima paciencia y atención para descubrir los detalles más pequeños. Tendrás que investigar las escenas, y esperar por autopsias y exámenes, como sucede en la vida real de un verdadero investigador.

Los niveles o pantalla no son moco de pavo, no están hechas para aquel tipo de jugador que busca resultados rápidos y pasarse el juego en pocas horas. El Criminal Case presenta muchos detalles y objetos a encontrar que hace que se necesite una paciencia bastante fornida. Se adapta muy bien a lo que es el trabajo de un investigador en la vida real, por lo que es un punto más a su favor además de la excelente jugabilidad para ser un juego de Facebook.

Investiga escenas de crímenes en Criminal Case

Una vez que logres obtener un determinado número de estrellas, podrás ir pasando de nivel, aunque siempre pudiendo volver atrás y completar los niveles con la mejor puntuación.

A medida que avances, podrás descubrir más casos y contar con más herramientas. Podrás desbloquear boosters y testigos, los cuales te ayudarán a revelar las escenas del crimen.

Tus amigos de Facebook pasarán a tener un rol importante, enviándote energía y siendo tus compañeros en la investigación. En base a la cantidad de veces que jueguen, más pistas tendrán para resolver casos. Cada nivel es una ciudad que tiene sus áreas, descubre las distintas categorías mientras te conviertes en investigador privado.

Juega con tus amigos en cada escena, y enviaros mutuamente energía para disfrutar del juego por mucho más tiempo.

Trucos Criminal Case y consejos

Si juegas el juego Criminal Case con normalidad, te darás cuenta de que es un juego realmente difícil, pero si usas trucos el juego se volverá algo muy fácil, entretenido y bastará con hacer prácticamente un clic en la pantalla para que encentres los objetos rápidamente y puedas resolver el caso.

Interroga sospechosos y consigue reunir pistas

El truco es un parche llamado Criminal Case Hack V.3.6 y es totalmente gratuita, sin contraseñas ni nada parecido. Aunque te recomendamos jugar normalmente y disfrutar de todas las sorpresas que te esperan en Criminal Case.

Sin duda un buen juego, con misterios, detalles, interrogatorios, imágenes misteriosas y un sinfín de dinámicas que hará que te sientas en la piel de un investigador y disfrutes del  Criminal Case, de Facebook día tras día.

Valoración del Criminal Case: 8 / 10


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:03

Comentarios