Crytek avala su futuro económico con un comunicado - PSNeo.com
Publicidad


Crytek avala su futuro económico con un comunicado

Una de las empresas que más ha sufrido con la crisis económica sin llegar a desaparecer ha sido Crytek. Tras los múltiples rumores que han surgido en las últimas semanas en los cuales se comentaba que la empresa estaba a punto de quebrar, la empresa ha decidido extender un comunicado a través del portal GamesIndustry, aclarando la situación económica de la compañía, su futuro y los planes que tiene a corto plazo. La entrevista es muy extensa y en ella se pueden leer palabras de arrepentimiento por no haber confirmado hace tiempo su mala situación, causa que ha provocado a día de hoy tantos rumores y también palabras de tranquilidad para los usuarios avaladas por la buena situación de la empresa en la actualidad, sin más dilación, os dejamos con el extenso comunicado de la compañía.

En las últimas semanas, los rumores y las notas sobre los problemas económicos de Crytek han sido constantes. Habiendo puesto al día a todos los miembros de los equipos que tenemos distribuidos por el mundo estamos en posición de compartir los detalles de nuestra situación con el público y la prensa. Internamente hemos reconocido que el flujo de noticias e información a nuestros empleados no siempre ha sido el bueno y el esperado, pero esperamos que entiendan que los detalles sobre nuestros planes internos no siempre pueden hacerse públicos. Igual que la propia industria del videojuego, Crytek pasa por una fase de transición. Nuestro cambio de estudio de desarrollo a distribuidor en línea requería replantear y hacer un cambio en nuestras estrategias. Esos desafíos van de la mano de un aumento de demanda de capital que hemos conseguido”, prosiguió.

“Ahora podemos concentrarnos en la dirección estratégica a largo plazo de Crytek y todas nuestras competencias básicas. Les pedimos comprensión, ya que nosotros no podemos comunicar más detalles sobre nuestros desarrollos actuales. En definitiva con nuestra organización, la capitalización, nuestra cartera de proyectos y las tecnologías que disponemos actualmente hemos sentado las bases para asegurar el futuro de Crytek, a corto y largo plazo”, concluyeron.

Publicidad

Crytek avala su futuro económico con un comunicado

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:00

Comentarios