Dead Space con descuento en Steam... ¡aprovecha las ofertas de Black Friday! - PSNeo.com
Publicidad


Dead Space con descuento en Steam… ¡aprovecha las ofertas de Black Friday!

Como parte de una celebración para el lanzamiento de dos nuevos videos de anime basados ​​en  Dead Space en Steam, Valve ha anunciado que los usuarios de Steam pueden ahorrar hasta un 75% de descuento en la  serie Dead Space  hasta el martes 28 de noviembre a las 10 a.m.

No obstante de que la  serie Dead Space  solo gesta algunos juegos, los jugadores pueden comprar las dos primeras entregas de la serie por $4.99 dólares cada una. O pueden comprar Dead Space Collection por $14.22, que incluye Dead Space 1 y 2, así como las dos películas basadas en el universo Dead Space: Downfall y Aftermath.

Publicidad

Desafortunadamente,  Dead Space 3 no está disponible en esta venta debido a que el juego nunca recibirá un lanzamiento en la plataforma de distribución digital para PC de Valve.

La  franquicia Dead Space se estableció en 2008 cuando se lanzó el primer juego para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ambientado en un universo del siglo 26 con entornos temáticos de ciencia ficción y personajes, los jugadores controlan a Isaac Clarke, un ingeniero que debe soportar criaturas reanimadas y macabras llamadas Necromorphs.

La  trilogía Dead Space  fue desarrollada por Visceral Games y publicada por su empresa matriz Electronic Arts.

En general, los  juegos de Dead Space tuvieron éxito comercial y alcanzaron la aclamación de la crítica, vendiendo más de ocho millones de copias y el primer juego recibió el elogio más favorable. A pesar de la popularidad de  Dead Space, las posibilidades de una secuela del Dead Space 3 de  2013 son escasas, luego de que Electronic Arts decidiera dejar atrás a Visceral Games este año dejando al futuro  Dead Space en el aire.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 04:51

Comentarios