Fractured Space gratis este fin de semana - PSNeo.com
Publicidad


Fractured Space gratis este fin de semana

Fractured Space, el MOBA con temática espacial desarrollado por Edge Case Games, estará disponible gratis este fin de semana en Steam; y nosotros te daremos todos los detalles a continuación.

A partir de hoy y hasta el domingo, podrás añadir a tu biblioteca de juegos al clásico Fractured Space por 72 horas o sea hasta el día 1 de febrero.

Fractured Space

Publicidad

Además del fin de semana libre, el juego también te entrega un 50% de descuento del precio normal, por lo que en lugar de pagar $ 9.99 lo podrás conseguir por sólo $4.99 dolares comprándolo directamente en la tienda de Steam

Esto viene de la mano de una actualización reciente que se puso en marcha para Fractured Space el 28 de enero, donde los desarrolladores agregan una nueva pantalla de presentación del logotipo del juego durante la pantalla de introducción; aunque los cambios no se quedan ahí; de igual manera se ha solucionado un problema que había con la utilización de los barcos y su desbloqueo. Muchos de los otros cambios incluyen actualizaciones y modificaciones a cada una de las naves en que hay en el juego.

Fractured Space tiene dos modos de juego diferentes y 22 naves para comandar. Los modos de juego incluyen Conquista y Frontline. El modo Conquista no es muy diferente al modo de juego que aparece en Star Wars: Battlefront. La única diferencia es que el mapa es mucho más grande y cuenta con cinco sectores principales.

El modo Frontline es como un modo de acción instantánea, con jugadores y naves colocados al azar. Te corresponde como jugador, encontrar la manera de utilizar tus mejores trucos durante el combate

Fractured Space seguramente te encantará jugarlo y qué mejor hacerlo desde este modo de prueba gratis de 72 horas. Si estás cansado de las batallas más pequeñas en juegos como Elite: Dangerous, si no puedes esperar a Star Citizen, o quieres algo de ritmo rápido ve directo a tu Steam que ya está disponible para ti.

Vía: Shacknews

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:38

Comentarios