Destiny: The Collection podría llegar pronto - PSNeo.com

Destiny: The Collection podría llegar pronto

Publicidad

Destiny: Rise of Iron, una nueva expansión del juego, llegará a las tiendas en septiembre. Aunque la empresa también podría estar pensando en un paquete con el juego base y todos los DLCs que han salido hasta ahora. Destiny: The Collection fue un nuevo producto listado en Amazon UK y es el posible paquete que podrán adquirir los nuevos jugadores de Destiny.

Destiny The Collection

Dicho anuncio no contiene ningún tipo de imagen, aunque el precio, £50, si ha sido publicado. Además, han salido dos versiones distintas de dicho paquete, uno para el PlayStation 4 y el otro para el Xbox One. Así que usuarios de ambas consolas podrán adquirir sin ningún problema Destiny: The Collection el día del lanzamiento.

Según la página, estará a la venta el 18 de agosto, es decir, mucho antes que Rise of Iron. A pesar de ya estar en el listado de la página, aun no se sabe que contendrá, aunque de ser verdadero, y no un error, se cree que tendrá todas las expansiones menos, evidentemente, Rise of Iron.

Hasta ahora Activision no ha mencionado nada sobre una nueva colección que contenga todos los contenidos del juego, aunque tampoco ha desmentido este descubrimiento en Amazon UK. A pesar de ya no estar en la web, podría ser un caso similar a lo que ocurrió con Metal Gear Solid V “Definitive Ex“.

La información no parece contundente, aunque no podemos negar dos cosas: 1) No podemos descartar este posible lanzamiento y 2) Nos encantaría ver toda una recolección con todo el contenido de Destiny. Estaremos al pendiente sobre que nuevas noticias saldrán Destiny: The Collection, ya sea verdad o una simple farsa.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:46

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.