Todos los detalles de Destiny 2 han sido revelados - PSNeo.com
Publicidad


Todos los detalles de Destiny 2 han sido revelados

Después de mostrar el logo del juego, Activision ha anunciado oficialmente Destiny 2, para el día 8 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One además de que podrás tenerlo también en tu PC con Windows.

Destiny 2

Seguramente Destiny, no nos defraudará y tampoco Bungie que además promete que habrá una versión beta privada para quienes reserven el juego y puedas disfrutarlo antes en cualquiera de las plataformas antes dichas. Esta idea seguramente traerá grandes recompensas.

Publicidad

Afortunadamente y para congratular a muchos, está será una historia que será contada desde cero y donde se tendrá como misión principal la defender y proteger a la humanidad de la invasión de Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

Por el momento podremos disfrutar de un primer adelanto que, si bien no es un gameplay, es un video que nos muestra exactamente qué es lo que debemos esperar para éste, uno de los juegos más complicados que tuvieron lugar en 2014.

Tres años después, llega la segunda parte y por el momento el tráiler nos deja un buen sabor de boca. Si deseas disfrutar del juego real vas a tener que esperar hasta el mes de mayo, ya que es la fecha en la que, a través de un streaming, Bungie podrá ser visto en acción en esta secuela.

Destiny 2 tendrá un costo de $ 59.99 dólares por sí solo, y $ 89.99 si deseas la expansión incluida. Hay tres ediciones del juego que son más caras, y todas ellas también vienen con la expansión. Destiny 2 edición digital de lujo (99,99 dólares) vendrá con tres elementos digitales: una espada legendaria, un emote legendario y un emblema del imperio.

Una edición limitada física estará disponible por el mismo precio, exclusivamente en GameStop. Ese paquete contendrá los elementos de edición digital de lujo y vendrá en una caja dentro de una caja Steelbook con temas de los cuatro elementos físicos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:02

Comentarios