21 de enero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

Digimon Adventure significa el retorno de la serie Digimon a las consolas. Este juego de PSP ha sido desarrollado por el estudio Prope, que está también detrás del desarrollo del exitoso Ivy The Kiwi?. Según las numerosas informaciones que han estado circulando por Internet, lo que este juego nos ofrece es una experiencia muy diferente a la de Digimon World Re: Digitize, que fue lanzado el 19 de julio.

El juego incluye un pequeño dispositivo, similar a un Tamagotchi, el cual recibe el nombre de Digivice. Este dispositivo, que podéis ver en acción a continuación en el vídeo que Namco Bandai nos ha dejado nos permite luchar contra otros digimons para conseguir diversos artículos. Eso si, aunque el Digivice se incluye en el juego, para poder usarlo en necesario introducir el misterioso código que viene la edición de coleccionista. Recordaros que Digimon Adventure está a la venta desde el 17 de enero de 2013.

newbotonvideo Digimon Adventure: información sobre el Digivice


Vía -> PSPGen

twitter Digimon Adventure: información sobre el Digivice0facebook Digimon Adventure: información sobre el Digivice0google Digimon Adventure: información sobre el Digivice0linkedin Digimon Adventure: información sobre el Digivice0tumblr Digimon Adventure: información sobre el Digivicepinterest Digimon Adventure: información sobre el Digivice0email Digimon Adventure: información sobre el Digivice
The following two tabs change content below.
 Digimon Adventure: información sobre el Digivice

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com