10 de enero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

Hola a todos. Pues así, como lo leen, gracias a los Ninja Releases (y a nuestros autóctonos Exploit Releases) el juego UNO fue el juego mas vendido de la Store de Sony.

Gracias a todos los usuarios de PSPStation que conservaron el secreto y a todo al Staff que trabajó duramente, nuestra iniciativa salió a adelante sin problema alguno y ahora todos disfrutan de su CFW en PS Vita.

Sony ha dado a conocer la lista de los juegos más vendidos en la Store de PlayStation Network tras el lanzamiento de los Ninja Releases y luego de que Wololo hiciera público el nombre del juego hace unos días. Sony ha retirado el juego de todas sus tiendas, una medida que es ya toda una tradición en su batalla contra el homebrew.

Curiosamente, les ha llevado bastante tiempo retirar el juego de las Stores, mucho más que en veces anteriores, quizás por la época navideña, quizás por otros motivos… Europa fue la primera en verlo desaparecer, el juego fue eliminado el 2 de enero en la Store de nuestro continente. Japón se encontraba de fiesta nacional hasta el día 7, que es cuando fue retirado de la tienda japonesa y los EE.UU. le siguieron poco después.

A pesar de ello, el juego UNO fue el más vendido para PSP durante el mes de diciembre, tal y como lo confirma Sony en su informe mensual. Lo que es interesante es que el nombre del juego se anunció públicamente el 31 de diciembre, lo que significa, que a mucha gente le sirvió de ayuda nuestra comunicado anterior, las Ninja Releases de Wololo u otro tipo de filtraciones de otras webs. También podría significar simplemente, que no se venden demasiados juegos de PSP en PSN, pero en fin, ahí queda el dato.

Ahora UNO, el sencillo juego de cartas Gameloft, se encuentra ahí arriba brillando como una estrella, superando a títulos triple AAA como GTAStar Wars: Battlefront. Por lo que se confirma el impacto de la scene en las ventas de Sony es real. Así que como hemos dicho antes, este es un negocio redondo.

uno top psp game december El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre

Gracias a Gustbran

twitter El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre0facebook El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre0google El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre0linkedin El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre0tumblr El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembrepinterest El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre0email El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre
The following two tabs change content below.
 El juego UNO fue el más vendido durante el mes de diciembre

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com