El presidente de Nintendo América defiende WiiU - PSNeo.com

El presidente de Nintendo América defiende WiiU

A lo largo de esta semana se han emitido declaraciones de distintas personalidades del sector aludiendo el poco futuro que le resta a la actual consola de sobremesa de Nintendo, la WiiU. Sin ir más lejos WiiU lleva ya un año en el mercado y en ese periodo ha cosechado 4 millones de ventas a nivel mundial, como es obvio, no son las ventas que esperaba Nintendo y más aún viendo recientemente lo bien que estan vendiendo tanto Xbox One como Playstation 4, sobre todo esta última que ayer ya alcanzaba los 2 millones de unidades vendidas.

Ante todo este aluvion de información Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto, viniendo a decir que la potencia no garantiza el éxito:

Lo interesante aquí es, si miras los últimos dos ciclos de consolas, no fue la máquina más poderosa la que ganó, no fue el caso de PS2, no fue el caso de Wii. Así que al final, es nuestra responsabilidad mostrar a los consumidores la diversión que puedes tener, porque al final, esto es un negocio del entretenimiento, y pensamos que tenemos el entretenimiento estelar que hace sonreír a los consumidores. El software dirige el hardware, y estamos teniendo un año estelar.

El próximo año se plantea clave para Nintendo con la llegada te prometedores títulos, como por ejemplo Mario Kart 8, que está fijado para el mes de febrero.

wii-u-wii-56039


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:18

Comentarios