Facebook Messenger ya disponible para iPad y Android - PSNeo.com

Facebook Messenger ya disponible para iPad y Android

Publicidad

Facebook, uno de los gigantes de la internet, y el nuevo propietario de Whatsapp, se ha enfocado en satisfacer las demandas de todos sus usuarios. Es así, como se ha dedicado a mejorar cada una de sus aplicaciones, facilitando la experiencia del manejo de las mismas.

Facebook Messenger pronto se podrá descargar en iPad

Desde hace un buen tiempo, hemos tenido acceso desde los teléfonos móviles a la aplicación Messenger, la cual permite mantener conversaciones con otros usuarios de Facebook mediante un chat, sin necesidad de utilizar la aplicación nativa. Para esta ocasión, ha tomado en cuenta a los seguidores de la Apple y su iPad, ofreciéndole dicha aplicación por primera vez a las tablets. Es bien sabido, que estos usuarios estaban a la espera de esta herramienta de mensajería instantánea.

Cuando apareció por primera vez Messenger, muchos presentaron disgustos, ya que para poder continuar chateando, tenían que descargar la aplicación e instalarla. La versión nativa de Facebook Móvil redirigía a una publicidad de Messenger si se deseaba iniciar una conversación. Debido a esto, se decidió aclarar que la intención de esto era mejorar la calidad de la herramienta y mejorar la experiencia.

Ya se esperaba que en algún momento llegara esta herramienta de Facebook a las tablets, ya que estas de a poco han ido desplazado a las computadoras portátiles. Esta versión se detalla más cómoda que la de los teléfonos móviles, ya que posee un formato de mayor resolución, pero igualmente mantiene la calidad.

De momento es una actualización compatible únicamente para iPads y el sistema iOS, y desde hace sólo unos días también para Android.

Click aquí para descargar Facebook Messenger para iPad

Click aquí para descargar Facebook Messenger para Android

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:23

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.