Final Fantasy VII Remake: ¿cuándo saldrá? - PSNeo.com

Final Fantasy VII Remake: ¿cuándo saldrá?

Publicidad

Tiempo ha pasado ya desde ese verano de 2015, donde en un glorioso E3, Sony sorprendió a todos anunciado un trío de videojuegos comprendido por “The Last Guardian“, “Shenmue 3“, y el que ahora nos ocupa “Final Fantasy VII Remake“. Ahora, más de un año después de dichos anuncios, nos preguntamos ¿cuándo saldrá el esperado remake de una de las grandes obras maestras de Square?

El esperado remake de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake: ¿cuándo saldrá?

Poco se sabe al respecto, más allá del tráiler presentado con el anuncio del juego y unas cuantas imágenes, pero los fans se encuentran más que ansiosos por volver a sentir en sus manos la magia de uno de los mejores RPG de la historia del videojuego. Adaptado a las nuevas tecnologías, el remake de “Final Fantasy VII” promete gráficos a la altura, una espectacularidad potenciada, una historia con algunas nuevas sorpresas, y cambios que quizás no sean del agrado de todos.

En “Final Fantasy VII” remake, los combates no serán por turnos, sino en tiempo real, muy al estilo del reciente y exitoso “Final Fantasy XV“. Pero independientemente de todo aquello, lo que más preocupa a los seguidores de “Final Fantasy” es la falta de confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento.

Recientemente, incluso se insinuó que “Final Fantasy VII Remake” podría no llegar en esta generación de consolas, sino que no podríamos disfrutarlo hasta una potencial Playstation 5. Parece poco probable que tengamos que esperar tanto, pero los vertiginosos avances de la tecnología podrían adelantar el lanzamiento de una nueva generación de consolas, como ya hemos visto con Nintendo Switch y la próximo Xbox Scorpio. Aún así, estaríamos hablando de un lanzamiento a dos años vista.

¿Cuándo saldrá Final Fantasy VII Remake?

final-fantasy-vii-remake-2-cines

Muy probablemente, salgamos de dudas durante el E3 de este mismo año. Las últimas imágenes publicadas de “Final Fantasy VII Remake” nos hacen pensar que el juego y su avance van por buen camino, y en el próximo E3 podría oficializarse la fecha de lanzamiento del primer episodio descargable. Porque sí, por suerte o por desgracia, “Final Fantasy VII Remake” llegará mediante capítulos descargables con un futuro lanzamiento en formato físico.

El primer capítulo descargable del remake de “Final Fantasy VII” podría llegar al mercado este mismo año, sin fecha oficial para los siguientes, como un caramelito con el que los fans ir abriendo boca y confiar que en esta ocasión, este esperado remake sí verá la luz.

Sea como fuere, estamos ante uno de los proyectos más esperados por los amantes de los JRPG, sobre todo de aquellos que disfrutaron en su momento con esta joya del infinito catálogo de PSX.

¿Crees que tendremos “Final Fantasy VII Remake” a lo largo de este mismo año?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:57
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.