Final Fantasy XV: Fecha de lanzamiento y ediciones especiales reveladas - PSNeo.com
Publicidad


Final Fantasy XV: Fecha de lanzamiento y ediciones especiales reveladas

Finalmente está sucediendo: el primer gran Final Fantasy en años por fin tiene fecha de lanzamiento.

En un gran evento celebrado en Los Ángeles la noche pasada, el desarrollador Square Enix reveló que Final Fantasy XV se lanzará para todo el mundo el día 30 de Septiembre.

Anteriormente se había filtrado información sobre el juego este año, que llegará para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo es hasta ahora que se tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad

Por supuesto, hay ediciones especiales para el juego, y cada una incluirá elementos adicionales.

La edición Deluxe contará con el juego, la nueva película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray, un vestuario para tus personajes, un arma y un skin para el automóvil del título y todo esto dentro de un steelbook por un precio de $89.99 USD.

Final Fantasy XV

La edición Ultimate Collector contará con todo el contenido de la edición Deluxe, además de un Art Book de 192 páginas, la serie animada Brotherhood: Final Fantasy XV, el soundtrack edición especial y una figura Play Arts Kai de Noctis, todo esto por un precio de $269.99 USD y estará limitado a 30,000 unidades disponibles a nivel mundial.

Final Fantasy XV

Ambas ediciones estarán disponibles para ser pre-ordenadas en la tienda en línea de Square Enix.

La noticia ha tardado mucho tiempo en llegar ya que el desarrollo de Final Fantasy XV se inició en el 2006, pero originalmente se pensó como un Spin-off de Final Fantasy XIII y parte del ambicioso proyecto “Fabula Nova Crystalis Project”.

Durante todo este tiempo transcurrido el juego cambió de nombres (originalmente se llamaría Final Fantasy Versus XIII) y de plataformas, pasando de la PS3 a la actual generación de consolas.

Si este largo proceso de desarrollo y los problemas que pudieron surgir afectarán a la calidad del juego o no, es algo que podrás saber a finales de Septiembre.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:55

Comentarios