Publicado por: Juan Negro

Football Manager Handheld 2013 es un juego de gestión en el que debes manejar el destino de tu propio equipo de fútbol. Disponible para Android, iPhone, iPad, PSP y sorprendentemente, también para PS Vita. La serie va a crecer en esta nueva edición, mostrando los iconos de los jugadores en sus perfiles e incorporando una útil herramienta que permite comparar dos jugadores de dos ligas diferentes.

También destaca la aparición de una nueva función para gestionar a los jugadores reserva y titulares, nombrando a uno de ellos como el capitán. Entrando en los detalles del juego, apreciamos mejoras en los sistemas de partidos y la gestión multimedia y partidos además de la integración con la red social Twitter, que nos permite compartir nuestros logros con el resto del mundo (por ahora no sabemos si se integrará en la versión de PSP).

Football Manager 2013 Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store

Vía -> PSPGen

twitter Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store0facebook Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store0google Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store0linkedin Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store0tumblr Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Storepinterest Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store0email Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store
The following two tabs change content below.
 Football Manager Handheld 2013 ya disponible en la PS Store

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com