Friday the 13th: The Game se retrasa y llegará en el 2017 - PSNeo.com

Friday the 13th: The Game se retrasa y llegará en el 2017

Publicidad

El famoso juego financiado a través de Kickstarter, Friday the 13th: The Game, ha sido retrasado y no llegará en el 2016, ahora se espera que lo haga a la mitad del 2017 para darle el tiempo suficiente a los desarrolladores de implementar en contenido y características pedidas por los fundadores.

Friday the 13th: The Game

Creado por Gun Media, Friday the 13th: The Game, llegó a la plataforma de inversión en el 2015 con una meta de $700,000 dólares poco tiempo después esa meta se sobrepasó y en la actualidad se ha alcanzado más de 1.5 millones de dólares, esto ha originado que el estudio planee una campaña de un jugador que empezará a desarrollarse pronto.

Aun con el retraso, antes de terminar el 2016 habrá una beta para todos los fundadores y cualquiera que haya pre-ordenado el juego recibirá cuatro códigos para desbloquear el juego y hacer que sus amigos se unan.

En primavera del 2017 se lanzará el multijugador que tendrá como personaje jugable a Tommy Jarvis, y será hasta verano de ese mismo año cuando se lance la campaña en solitario y multijugador con bots.

Aunque Friday the 13th: The Game ha recibido mucha atención y cariño por parte del público, aún le queda demostrar lo que ha prometido, aunque añadir una campaña en solitario como un extra es una gran estrategia para ganarse la simpatía de más usuarios.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:25

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.