¿Será el Galaxy S7 el mejor smartphone de 2016? - PSNeo.com

¿Será el Galaxy S7 el mejor smartphone de 2016?

Publicidad

El puesto por el mejor celular de este año está reñido, pues las grandes marcas han sabido cómo sorprendernos con dispositivos sofisticados a la vez que prácticos. Tenemos por un lado el aclamado Samsung Galaxy S7 y por otro el iPhone 7, que con las mismas especificaciones que el primero y un precio más elevado, compite firmemente en el mercado. A estos dos titanes se les une el celular Pixel, la propuesta de Google que viene pisando fuerte. Para ver cuál es realmente mejor, estudiaremos a fondo algunas de sus características a continuación.

¿Será el Galaxy S7 el mejor smartphone de 2016?

Empecemos por las cámaras principales, tema en el que los tres dispositivos están muy igualados. Tanto el Galaxy S7 como el iPhone 7 cuentan con una cámara de 12 MP, pero el de Samsung ganaría gracias a su apertura de F.1.7 frente a la de F.1.8 del modelo de Apple. Pixel dispone de 12,3 MP por su parte, y debido a su apertura de F.1.7 quedaría ligeramente por encima de ambos. Los tres celulares pueden grabar en 4K, y debido a su amplio abanico de opciones, son capaces de conseguir efectos fotográficos profesionales. En cuanto a las cámaras secundarías, ganaría el Pixel con 8 MP, teniendo el iPhone 7 uno menos y el Galaxy S7 tan solo 5 MP.

En la batalla de pantallas, el Galaxy S7 y el Pixel cuentan con una SuperAMOLED de 5,1 pulgadas y una AMOLED de 5 pulgadas, respectivamente. El iPhone 7, como es ya tradicional en la marca, utiliza una Retina de 4,7 pulgadas, en este caso la IPS Retina HD. Mientras que para visualizar vídeos podremos disfrutar de un brillo e intensidad de colores mayor en las pantallas de tipo AMOLED, para navegar en general la Retina resulta más cómodas a la vista.

Samsung Galaxy S7 vs iPhone 7 vs PIXEL

Aunque los sistemas operativos de los tres modelos de smartphone funcionan con fluidez y están recibiendo buenas críticas por sus características, el más eficiente de los tres celulares es por ahora el del iPhone 7, el iOS 10. Aun así, si prefieres Android, en el Samsung Galaxy S7 está el popular 6.0 Marshmallow, mientras que en el Pixel tienes el 7.1 Nougat. Si por el momento te convencen las potencia y características del Samsung Galaxy S7, puedes adquirirlo en T-Mobile en dorado platino o negro ónix.

En el diseño, más allá de los gustos personales, resulta evidente que el peor es el del Pixel por su carcasa trasera, hecha con plástico de calidad cuestionable. Más allá de eso, su diseño de cuerpo Unibody resulta atractivo y con finos acabados, al igual que el de los otros dos teléfonos. Una pega que ha suscitado cierta polémica en el iPhone 7 es la desaparición del puerto “Jack” para utilizar auriculares convencionales, algo que no ha acabado de convencer a pesar de la aparición de sus nuevos auriculares inalámbricos AirPod. Sin duda, la batalla entre estos tres teléfonos está reñida en todos los sentidos. ¿Cuál crees tú que el proclamará el mejor del año 2016?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:42

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.