Geometry Dash: Los mejores tips y trucos - PSNeo.com

Geometry Dash: Los mejores tips y trucos

Geometry Dash es uno de los juegos más difíciles que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones; conocido como un juego de plataformas en dos dimensiones, lograron que fuera un frustrante pero tan adictivo que vas a querer tenerlo siempre en tu dispositivo móvil.

Geometry Dash: Los mejores tips y trucos

En éste juego un cuadrado que aparentemente y de la manera más sencilla debe ir saltando diferentes obstáculos pero tienes intentos ilimitados para hacerlo en cada nivel; en caso de equivocarte en un mal salto volverás al inicio.

Si eres de los que tiene éste juego instalado y quieres saber algunos trucos tienes que seguir leyendo que tenemos todo para ti.

Trucos y tips para Geometry Dash

Trucos y tips para Geometry Dash, uno de los juegos más adictivos

Ignorar las monedas secretas

No hagas caso de las monedas secretas cuando apenas inicias, de hecho puedes volver más tarde y conseguirlas si quieres.

A lo largo de cada nivel, vas a ver algunas monedas secretas que necesitas para salir del camino estándar. Si estás luchando sólo para superar el nivel, olvídate de ellas. Sólo hacen las cosas más difíciles.

Las monedas secretas se utilizan para comprar nuevos iconos de jugador, y desbloquear algunas sorpresas que tiene Geometry Dash, pero toma tu tiempo.

Apaga la música

Apagar la música puede ayudarte a enfocarte mejor. Geometry Dash tiene una banda sonora bastante impresionante, con cada nivel escucharás su propio ritmo. Es posible que la música te distraiga, ya que hay partes en las que te encontrarás tocando y siguiendo el ritmo, así que mucho cuidado.

Apagar la música puede ayudarte a concentrarte en las señales visuales, que son infinitamente más importantes que la música.

Usa el modo de práctica en caso necesario

El uso del modo de práctica es una gran manera de trabajar por adelantado y averiguar lo que necesitas hacer; además puede ayudarte a averiguar cómo superar un punto particularmente. La único malo es que nada de esto cuenta porque estamos hablando de práctica, no de un juego. Necesitas volver al modo de juego normal para poder avanzar más.

Toma un descanso

Tomar un descanso puede ayudarte a volver con los ojos frescos; aunque sientas que el juego te llama a terminar, si ya te sientes cansado, regresa al juego al día siguiente con los ojos despejados, de esa manera es probable que encuentres las cosas más sencillas y menos frustrantes.

No pagues por el juego hasta que realmente lo necesites

Juega las versiones libres antes de decidir comprarlo. Claro, puedes comprar el juego completo por $ 1.99 desde la tienda de aplicaciones. Pero, antes de hacer eso, debes aprovechar al máximo la opción de probar antes de comprar. En definitiva si te enamoras de este juego, es una buena idea apoyar a los desarrolladores para que puedan seguir haciendo lo que hacen. Además, el juego completo viene con un modo de editor de nivel, por lo que puedes crear tus propios rumbos.

Video con trucos del Geometry Dash

Advertencia: Cheater apps

Hay algunas aplicaciones de terceros que pretenden ralentizar el juego. No los uses si no es necesario.

Si realmente estás luchando en Geometry Dash, puede estar considerando una aplicación de terceros. Esto disminuirá la velocidad de tu nave lo que hace más fácil el tiempo los saltos y te da más tiempo para reaccionar cuando estás pisando en territorio desconocido.

El problema es que en definitiva no puedes confiar en ellos. Existen fuera de la App Store y eso significa que nadie ha comprobado si está libre de malware. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente habrá problemas.

Mantente alejado de éste tipo de aplicaciones de terceros y trata de terminar ¡de la manera más legal posible! Con estos tips y trucos disfrutarás aún más con Geometry Dash, uno de los juegos más adictivos del momento.

Nivel de Adicción del Geometry Dash
  • Nivel de vicio - 9/10
    9/10

Resumen

Geometry Dash es sin lugar a dudas uno de los juegos más adictivos que podremos encontrar para jugar en nuestros smartphones. Si te gustan los juegos que ponen a prueba tu inteligencia, no lo dudes y descárgalo ya!

9.0/10

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:55

Comentarios

Comentarios en el Foro


    Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 157

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 157

    Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 158

    Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 170

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 170

    Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/30/d535678582/htdocs/PSNEO2/portal/wp-content/themes/psneo/functions.php on line 171
    Ups, no hay comentarios.