Google Play Juegos, última versión para descargar en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Google Play Juegos, última versión para descargar en Play Store

Google Play Juegos, última versión para descargar en Play Store, juega y disfruta allá donde estés.

Google Play Juegos, última versión para descargar en Play Store

Todos los indicios apuntan a un futuro del videojuego enmarcado en el mundo de los dispositivos móviles. Grandes compañías del sector del videojuego doméstico como Nintendo o Konami ya han confirmado que en los próximos años sus esfuerzos comenzarán a orientarse al mercado de los videojuegos en móviles.

Publicidad

Como no podía ser menos, Google ha tomado buena nota de ello, potenciando regularmente su aplicación “Google Play Juegos”.

Con Google Play Juegos, aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde Google Play Store, podrás competir con tus amigos, conseguir logros (al igual que en consolas domésticas como Xbox One o PS4), y seguir tus partidas desde cualquier dispositivo móvil. Las posibilidades rondan el infinito, con juegos de carreras, acción, puzzles o deportivos, hasta llegar al millar, con la posibilidad de disfrutarlos desde tu perfil de jugador.

Por si fuera poco, con Google Play Juegos podrás jugar desde tu dispositivo Android con usuarios de cualquier parte del planeta.

Estas son algunas de las características de Google Play Juegos en Play Store:

Logros: completa retos, gana premios y haz un seguimiento de tu actividad en la aplicación.
Marcadores: consulta tu posición respecto a otros jugadores.
Multijugador: juega con tus amigos en tiempo real y en partidas por turnos.
Miles de juegos a tu disposición: elige entre miles de juegos fantásticos disponibles en Google Play (puzzles, deportivos, de estrategia, de acción y mucho más).

Pocos días atrás, concretamente el 26 de Mayo, Google Play Juegos ha recibido su última versión, la 3.0.11 que aporta una completa corrección de errores y diversas mejoras a una de las aplicaciones más indispensables para jugones que dispongan un dispositivo Android.

La descarga de Google Play Juegos a través de Google Play Store es totalmente gratuita.

Descargar Google Play Juegos desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:31

Comentarios