Traductor de Google para Android en Play Store - PSNeo.com

Traductor de Google para Android en Play Store

Publicidad

Entre nuestras aplicaciones favoritas para Android,  sin lugar a dudas la Google Translate App ocupa un puesto muy destacado.  La aplicación Traductor de Google es una sencilla herramienta de traducción móvil que soporta más de 60 idiomas, ofrece un traductor SMS, e incluso habla un poco de tus traducciones en voz alta.

Con su interfaz simple y variedad de opciones de entrada, es perfecto para realizar traducciones en caso de apuro y para preparar todo tipo de textos sean del tamaño que sean.

Google Translate Play Store

Para utilizar Google Translate, hay que seleccionar los idiomas de entrada y salida, a continuación, elige un método para introducir tu texto. Puedes escribir un texto usando el teclado de tu dispositivo móvil o decir las palabras en voz alta. Si se es un usuario de Android, también se puede optar por escribir a mano en la pantalla táctil o incluso tomando una foto y traduciendo el texto usando el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). La aplicación es muy versátil a la hora de las entradas, y es por eso que es una herramienta tan útil.

Para traducir el texto de una fotografía, pulsa el botón de la cámara dentro de la aplicación para tomar una foto. A continuación, utiliza el dedo para resaltar la parte específica de la foto que deseas traducir, y ve como la tecnología OCR Google, la aplicación automáticamente y de forma inteligente ‘”lee” el texto y lo traduce casi de inmediato. Además, ten en cuenta que esta característica de traducir fotos sólo es compatible con un puñado de idiomas por el momento, aunque Google promete añadir más pronto. Aún así, el OCR funciona sorprendentemente bien, incluso con fotos que contienen texto de tamaño variable y estilo de fuente.

En cuanto a la opción de escritura para Android, es difícil escribir bien cualquier cosa en una pantalla táctil, así como se espera que la aplicación tenga dificultades para comprender algunos de los textos.

Traduce textos por voz, escritos o foto con Google Translate

Mientras Google Translate ciertamente realiza un sólido trabajo de traducción, lo que de verdad resalta y realmente hace brillar a la aplicación, son las comodidades adicionales que ofrece. Puedes configurar Google Translate para detectar automáticamente el idioma de entrada (aunque no con la función OCR) para realizar traducciones rápidas.

Hay un práctico botón para intercambiar tus idiomas de entrada y salida. La aplicación realiza automáticamente un historial de tus traducciones, y te permiten marcarlos como favoritos a cualquiera de ellos para facilitar el acceso posterior (incluso sin conexión). La salida de texto a voz está disponible para determinados idiomas, y puede ser de gran ayuda cuando estás tratando con la fonética desconocida.

Y, por último, la función de traducción de SMS puede ser útil en cualquiera de tus conversaciones de texto para el procesamiento rápido. En general, hay una gran cantidad de extras, todos los cuales vienen muy bien.

Link para descargar de forma gratuita Google Translate:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate

 

Valoración de la aplicación Google Translate: 8/10

Un poco más de intuición y sería perfecta

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:25
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.