31 de enero de 2013
   Publicado por: boss_191222

image 350x197 Habrá un nuevo Battlefield en 2014

newbotondetalles Habrá un nuevo Battlefield en 2014

A día de hoy, Battlefield 3 se ha consolidado como uno de los grandes referentes dentro del segmento de los videojuegos bélicos de última generación. Tanto en la PS3, como en la XBOX360, como en PC ha conseguido reunir a un buen número de jugadores que siguen fieles, pudiendo así competir directamente contra otro gran título como es el último Call of Duty.

A lo largo de todo el año 2012 surgieron todo tipo de especulaciones y rumores que rodeaban a Electronic Arts, acerca de títulos que continúen con la saga de Battlefield. Incluso estuvimos hablando de la posibilidad de incorporar dinosaurios en el actual Battlefield 3.

Pero por ahora, lo único que sabemos de forma oficial es que la compañía desarrolladora está trabajando en un título que dará a luz el año que viene. Los máximos responsables no han especificado de si se tratará de las secuelas de la tercera entrega, Battlefield 4 o algún que otro título especial, pero ya empezamos a tener ganas de recibir más información al respecto.

Lo que hay algo que no concuerda, ya que en el momento que realizábamos la reserva del videojuego Medal of Honor: Warfighter, conseguíamos acceso a la fase beta de Battlefield 4, de modo que hace pensar que el título deba aparecer este mismo año. Así pues, parece indicar que Battlefield 4 saldrá a la venta este año, y en cuestión de pocos meses más, tendremos un nuevo título paralelo.

twitter Habrá un nuevo Battlefield en 20140facebook Habrá un nuevo Battlefield en 20140google Habrá un nuevo Battlefield en 20140linkedin Habrá un nuevo Battlefield en 20140tumblr Habrá un nuevo Battlefield en 2014pinterest Habrá un nuevo Battlefield en 20140email Habrá un nuevo Battlefield en 2014
The following two tabs change content below.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com