Primeros juegos de realidad virtual para la Xbox One saldrán en el 2017 - PSNeo.com
Publicidad


Primeros juegos de realidad virtual para la Xbox One saldrán en el 2017

Una desarrolladora sin nombre, pero “importante” está trabajando en un juego de realidad virtual para la Xbox One, informa Ars Technica, alimentando las especulaciones sobre una posible revisión de hardware y el próximo lanzamiento de la Xbox One Scorpio.

Xbox One y Oculus Rift

La Xbox One no cuenta con soporte para cascos de realidad virtual, pero los rumores de esta semana sugieren que Microsoft está planeando incluir a Oculus Rift en la posible revisión de hardware a inicios del 2017.

Publicidad

Según el informe de Ars Technica, el juego en cuestión contó con el acrónimo “VR” en su título de trabajo, y también está en desarrollo para la PlayStation 4 y PC. Al parecer, el juego está construido para ser disfrutado con cascos de realidad virtual, con lo cual Ars deduce que “esto no es más que un juego compatible con VR que pasara a la Xbox One con una versión más tradicional“.

A pesar de que no divulgó el nombre del juego, Ars señala que es parte de “una establecida y larga franquicia” desarrollada por “un estudio europeo conocido“. Se espera que el título se dé a conocer el próximo mes durante el Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles antes de un lanzamiento multiplataforma en 2017. A este paso el evento estará plagado de novedades muy interesantes.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:13

Comentarios