Jugadores de Overwatch usan el nuevo modo de juego para 'farmear experiencia' - PSNeo.com

Jugadores de Overwatch usan el nuevo modo de juego para ‘farmear experiencia’

Publicidad

En su más reciente actualización, Overwatch añadió la posibilidad de crear juegos personalizados, esto propicio que los jugadores crearan nuevos e interesantes tipos de partidas, aunque, por otro lado, algunos malos usuarios están abusando de la característica.

Overwatch

Si ahora mismo buscas en el lobby de los juegos personalizados de Overwatch encontrarás que la mayoría se tratan de ‘farmear’ experiencia, en estos juegos básicamente no tienes que hacer nada más que escoger un personaje para obtener un gran numero de XP.

No es sorpresa que este nuevo modo de juego sea popular, hay que recordar que Overwatch te da un ‘loot box’ cada vez que subes de nivel y subir de nivel así es muy fácil.

Por supuesto, Blizzard no está de acuerdo con estás practicas y comenzará a tomar cartas en el asunto. En el pasado, la compañía baneo de por vida a quienes estaban usando trampas y bugs para mejorar su nivel, ahora no tendría porque ser diferente.

Será interesante ver como Blizzard maneja este tema, la solución obvia es quitar la experiencia ganada de esta manera pero esto también podría traer problemas cuando el castigo sea erróneo. Sin lugar a dudas en los próximos días veremos un comunicado oficial de los desarrolladores y una nueva actualización de corrección.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:16
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.