Konami celebrará el aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links ¡de una manera ENORME! - PSNeo.com
Publicidad


Konami celebrará el aniversario de Yu-Gi-Oh! Duel Links ¡de una manera ENORME!

Konami Digital Entertainment, anuncia el primer aniversario de su popular título: Yu-Gi-Oh! Duel Links. Desde su lanzamiento mundial el año pasado, Yu-Gi-Oh! Duel Links es un éxito que lo avalan 60 millones de descargas en App Store, Google Play y Steam.

Desde el lanzamiento del juego hace ya un año, se han jugado más de 9.500 millones de duelos y se han abierto 1.100 millones de paquetes de tarjetas. Entre los paquetes de cartas abiertos, hay una de las cartas más raras: Blue-Eyes White Dragon ha sido parte de  45,891 de los 60 millones de personas.

Publicidad

Para celebrar su aniversario, Yu-Gi-Oh! Duel Links va a tener una buena variedad de eventos y promociones especiales dentro del juego por tiempo limitado, que incluyen:

Misión especial “Slifer the Sky Dragon”

Obsequios de entradas para UltraRare (UR) y SuperRare (SR)  para obtener cartas como: Dark Magician, Blue Eyes White Dragon, Red Eyes Black Dragon, Elemental HERO Neos
Accesorios divertidos – Recoge las fundas de las cartas Yami Yugi y Jaden
Gemas de bonificación: iniciando sesión para recibir gemas para comprar paquetes de tarjetas y construir la cubierta definitiva

La serie es, para los que no lo sabe, una inspiración del manga Yu-Gi-Oh!  que fue serializada en 1996: actualmente transmitida en canales de TV de Tokyo.

KONAMI a su vez, decidió lanzar el primer juego para consolas de la serie en el año de 1998, incluyendo cartas coleccionables: ¡todo un boom que todavía goza de innumerables fanáticos en todo el mundo! KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia gama de Yu-Gi-Oh! contenido para entregar la diversión y emoción de la serie a los fans alrededor del planeta. 

Yu-Gi-Oh! Duel Links lo encuentras disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhoney iPod touch, Google Play  para dispositivos Android  y para PC a través de Steam.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:52

Comentarios