La demo de Watch Dogs 2 llega a PS4, llegará a Xbox One la próxima semana - PSNeo.com

La demo de Watch Dogs 2 llega a PS4, llegará a Xbox One la próxima semana

Ubisoft ha anunciado una versión demo gratuita de Watch Dogs 2 para sorpresa y para beneplácito de sus seguidores.

watch dogs 2

Watch Dogs 2 está disponible ahora en PlayStation 4 y estará llegando a Xbox One el 24 de enero, pero al regalarnos una probadita del demo éste nos ha dejado con buen sabor de boca ya que te permite jugar el juego completo durante tres horas, incluyendo el acceso a todas las funciones, como la co-op y multijugador.

Con la excepción del período de tiempo, el juego ya no tendrá ninguna restricción. Sin duda, una excelente oportunidad para aquellos que quieren probar el título antes de comprarlo, ya que el precio de los juegos en el mundo va en aumento.

En la historia, el jugador controla el personaje Marcus Holloway, que se define como “un hacker joven y brillante que era una víctima de los algoritmos de predicción CTO 2.0 y acusado de un crimen que no cometió“.

Marcus tendrá a su disposición una serie de aparatos como aviones no tripulados, armas impresas en 3D y otras tecnologías nuevas que no estaban en el primer juego y que seguramente te sorprenderán.

El DLC también incluye nuevos retos para el modo cooperativo, como enemigos con una gran potencia militar.

Este y todos los próximos DLCs de Watch Dogs 2 contarán con “modo invitado” para el modo multijugador. Para Ubisoft, es la forma correcta de sostener a la comunidad que no puede comprar inmediatamente y que prefiere experimentar antes de realizar la adquisición.


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:46

Comentarios