La película de Minecraft ya tiene fecha de lanzamiento - PSNeo.com

La película de Minecraft ya tiene fecha de lanzamiento

Publicidad

La película dirigida por Rob McElhenney, creador de la serie It’s Always Sunny In Philadelphia al fin tiene luz verde. El film de Minecraft ya tiene fecha de lanzamiento.

minecraft-pelicula

Minecraft, creado por el desarrollador de Mojang Markus “Notch” Persson en 2011, ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más populares entre los jugadores.

Innumerables libros y objetos relacionados con Minecraft se han producido en los últimos años, y su éxito continuo con convenciones anuales enteras dedicadas exclusivamente al juego, cómo la Minecon, se han convertido en eventos masivos.

Tres años después el fundador Markus Persson decidió vender Mojang Studios, con ella los derechos de Minecraft, adquirida por Microsoft en 2.5 mil millones de dólares.

Desde entonces, Microsoft tomó la misma dirección que Mojang y hasta ahora ha mantenido la comunidad muy feliz con su gestión del juego, aunque ahora con la película que se está creando, los aficionados aún no deciden cómo se sienten al respecto.

Con ningún detalle sobre la producción hasta el momento, aparte del anuncio de que el estudio de cine Warner Bros. estaba produciendo con Rob McElhenney a la cabeza una película sobre el juego. Algunos están preocupados acerca de la dirección de la película.

Rob McElhenney, a pesar de tener experiencia para crear, escribir, dirigir y protagonizar una de las comedias de más largas de América, nunca ha dirigido nada en un nivel más familiar.

Esto ha dado lugar a algunas dudas entre los fans, sin embargo, los involucrados aseguran que Mojang está trabajando muy estrechamente junto con Warner Bros. para dirigir la producción en la dirección correcta y cuenta con un gran presupuesto.

La película de Minecraft llegará el 24 de mayo del 2019 y tendrá un lanzamiento mundial ese mismo día. La experiencia nos ha mostrado que todos los proyectos cinematográficos relacionados con los videojuegos han fracasado, esperamos que el resultado de este proyecto rompa con esta maldición y, es más, tenga mucho éxito.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:56

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.