18 de enero de 2013
   Publicado por: Juan Negro

Anunciado hace unos días, LEGO Marvel Super Heroes, si duda, hará las delicias de los fans de la película de Los Vengadores, tanto a grandes como a pequeños. Para los fans de las franquicias de videojuegos de LEGO, tal vez el interés se pueda encontrar en la presencia de Hulk.

Como era de esperar, los desarrolladores de Traveler`s Tales han adaptado el tamaño de la bestia de piel verde y han cortado sus pantalones a medida. Concretamente, Hulk es un personaje que impresiona si lo comparamos con otros héroes de los que podemos encarnar. Obviamente, será capaz de destruir la práctica totalidad de lo que encuentre a su paso. LEGO Marvel Super Heroes saldrá a la venta en otoño.

newbotonvideo LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk


Vía -> PSVitaGen

twitter LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk0facebook LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk0google LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk0linkedin LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk0tumblr LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulkpinterest LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk0email LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk
The following two tabs change content below.
 LEGO Marvel Super Heroes: vídeo de la versión de ladrillo del Increíble Hulk

zheive

Administrador at PSNeo
Soy webmaster y administrador de PSNeo desde 2008, tengo conocimientos de PHP, SQL, CSS, administración de servidores Linux OVH, sistemas Wordpress y vBulletin. Orgulloso de ser gallego y seguidor del Real Club Deportivo de La Coruña.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com