Top 10 leyendas urbanas en los videojuegos [Parte 1] - PSNeo.com

Top 10 leyendas urbanas en los videojuegos [Parte 1]

Publicidad

Llega el momento de mostraros diez historias que harán que tembléis de terror con vuestros controladores en las manos. Los siguientes son diez leyendas urbanas del videojuego, algunas basadas en CreepyPastas, que te pondrán la piel de gallina y que te perturbarán incluso más que los juegos de horror disponibles en el mercado.

En esta lista nos centramos en los mitos y teorías en el mundo del videojuego, siempre con un compuesto de terror y oscurantismo. Pronto también os ofreceremos una nueva lista con diez mitos del videojuego más allá de lo sórdido y tenebroso. Pero por ahora, y si te atreves, descubre diez oscuros videojuegos con historias horrendas en su interior.

Sonic.exe

Top 10 leyendas urbanas en los videojuegos [Parte 1]

Estamos sin duda ante uno de los creepy pasta más populares que encontrarás en esta lista. Este, en particular, está basada en una historia proveniente de una versión bootleg del videojuego Sonic the Hedgehog. En Sonic.exe, un endemoniado Sonic te perseguirá a lo largo de toda tu aventura con la intención de llevarte junto a él al infierno. Para muchos un juego embrujado, capaz de causar consecuencias horrendas más allá de la pantalla de tu ordenador.

Herobrine

herobrine

El popular videojuego de mundo abierto “Minecraft“, está repleto de terroríficas y fantasmagóricas criaturas. Pero existe un personaje en particular, que supuestamente va más allá…Con la forma y el aspecto por defecto en la pantalla de selección de personajes, pero con sus ojos blancos. Herobrine aparece en momentos inesperados y repentinos en cualquier mapa de los jugadores, construyendo objetos extraños o cortando las hojas de los árboles. Notch ha negado la existencia de Herobrine, pero no son pocos los que se han topado con esta entidad oculta y ya forma parte de todas y cada una de sus pesadillas.

La maldición de Madden

madden 99

He aquí una supersticiosa maldición del mundo del videojuego que podría haber influenciado al mundo de los deportes. Se dice que aquel que aparezca en la portada anual del juego Madden, queda maldecido para la temporada, ya sea en forma de lesión grave o mala actuación. Garrison Hearst, portada del Madden 99, sufrió una lesión de rodilla que le inhabilitó durante dos temporadas. Danute Culpepper, portada del videojuego en 2002, sufrió una horrenda actuación en la temporada que nadie podía esperar. Existe una maldición similar para la serie Fifa, pero no tan notoria como la de Madden.

Ben Drowned

ben drowned

Si “The Legend of Zelda: Majora´s Mask” ya no fuera de por sí perturbador con sus extrañas máscaras, alguien fue todavía más lejos con esta intensa y horrenda historia creepy pasta. La historia habla de una copia maldita del juego, originalmente propiedad de un chico llamado Ben que murió ahogado por accidente. El alma del chico se esconde en la forma de la estatua que persigue a Link en una oscura versión del juego. Una en la que de forma constante escuchamos la fantasmagórica frase “No deberías haber hecho eso“. Una de las leyendas urbanas más terroríficas e inquietantes.

Polybius

polybius

Polybius es una leyenda urbana del videojuego sobre un extraño juego arcade publicado en el año 1981. Esta máquina arcade se trataba de un puzzle shooter, donde un espectáculo de luces y efectos provenientes de los disparos y escenarios podían causar problemas mentales al jugador, llevando incluso a los usuarios al suicidio. Los rumores más siniestros aseguran que los Hombres de Negro, agentes secretos del gobierno de los Estados Unidos para tratar los sucesos paranormales, acudieron a las salas arcade para retirar todo resto de este videojuego. Se dice que sólo llegó a aparecer en algunos suburbios de Portland, Oregon. Pero no hay evidencia oficial de la existencia de Polybius, pero su legado como leyenda urbana nunca morirá.

¿Cuál es la leyenda urbana del videojuego más terrorífica?

Estos son cinco de los diez leyendas urbanas del videojuego. No te pierdas la próxima semana la segunda entrega.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:23

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.