26 de diciembre de 2012
   Publicado por: boss_191222

final fantasy xiv a real reborn 01 350x195 Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn

newbotondetalles Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn

La primera edición del videojuego Final Fantasy XIV: A Real Reborn fue lanzada en el año 2010 pero a lo largo de los últimos tiempos han ido saliendo nuevas versiones y paquetes para mejorar su contenido, así como corregir los errores que han ido surgiendo. La próxima edición del título dará el paso definitivo a la PS3 con nuevas características y un contenido todavía más atractivo para la mayoría de los jugadores de esta consola.

A través de una conferencia por parte de los desarrolladores de Final Fantasy XIV: A Real Reborn, se ha especificado el plan para el lanzamiento de una beta, antes de que aparezca el contenido completo de forma definitiva. En total se lanzarán cuatro fases beta, dónde como máximo se podrá alcanzar el nivel 35 y los jugadores japoneses que dispongan del título en PC dispondrán de privilegios, como poder disfrutar de este contenido avanzado, antes que los demás.

Todavía no se ha especificado una fecha exacta para el lanzamiento de la primera fase beta del título, pero se espera que en el mes de mayo ya todo el mundo pueda disfrutar del contenido gratuito, así que antes se habrán lanzado diferentes versiones. Veremos como prosiguen las noticias al respecto, prestando atención al anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva.

twitter Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn0facebook Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn0google Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn0linkedin Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn0tumblr Llegará la beta de FF XIV: A Real Rebornpinterest Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn0email Llegará la beta de FF XIV: A Real Reborn
The following two tabs change content below.


¿Usarás el TN-V4 de Total_Noob en tu PS Vita?


Ver resultados
Loading ... Loading ...
  • Síguenos en: Facebook Twitter Google Plus | Contacto | Colabora en PSNeo.com | Staff | Publicidad | Condiciones de Uso | Mapa | Subir Arriba © 2008 - 2013 PSNeo.com