Este podría ser el logo del nuevo Project Scorpio - PSNeo.com

Este podría ser el logo del nuevo Project Scorpio

Publicidad

Una presentación reciente de marca comercial de Microsoft pudo haber revelado el nombre y el logotipo oficial del Project Scorpio.

Project Scorpio

La presentación se hizo con el sitio web oficial de la Unión Europea de la Propiedad Intelectual el día 6 de junio de 2017. Fue presentado por Microsoft y la categoría se hizo latente en virtud de las consolas de videojuegos y software.

El logotipo presenta una ‘S” con porciones que faltan en el centro. Mucha gente ha hecho la suposición de que la presentación se hace realmente para el nombre oficial para el Project Scorpio que será ‘Xbox S’ y el logotipo en sí es también el de la consola.

Sin embargo, otros creen que sólo podría haber sido hecha para algo distinto, como cambio de marca para la consola Xbox One Slim.

Sólo sabremos con seguridad cuando Microsoft inicie su tan esperada conferencia de prensa del E3 dónde además se habrá de revelar el misterio del nuevo logotipo, y la presentación oficial de su próximo Xbox One.  Incluyendo precio de venta de la próxima consola, fecha de lanzamiento, así como detalles adicionales que todos deseamos conocer.

E3 2017 está prevista a partir de junio 13 al día 15 en Los Ángeles, California. Seguiremos informando.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:20
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.