Un logro impresionante: Rocket League vende 5 millones de copias - PSNeo.com
Publicidad


Un logro impresionante: Rocket League vende 5 millones de copias

Poco más de 10 meses desde su lanzamiento y Rocket League aun nos sigue sorprendiendo. Y no es para tanto, ya que no solo se ha visto una gran actividad sino también grandes ingresos para Psyonix, la desarrolladora del juego.

Rocket League

Este juego, basado en el futbol, pero que combina a los automóviles, fue lanzado el 7 de julio del 2015 y comenzó a distribuirse a través de los suscriptores de PS Plus. La empresa expreso hace poco su inicial inquietud por ofrecer su juego a los usuarios Premium de Sony y por las ventas perdidas en ese lapso, pero ahora se dan cuenta que fue la mejor decisión que tomaron.

Publicidad

Esto no es mucho decir y menos si tenemos en mente que el juego ha generado 110 millones de dólares para sus creadores, además de lograr 5 millones de copias vendidas, sin contar las copias descargadas en el tiempo que estuvieron gratis, y número igual de complementos descargables.

Nuestros números están subiendo, no bajando. Lo cual no es muy común para un juego que tiene 10 meses”, menciono Jeremy Dunham, vicepresidente de la compañía.

Rocket League ha visto por lo menos 15 millones de jugadores y actualmente tiene 5 millones de usuarios conectados que parece que no dejaran de jugar muy pronto gracias a todo el contenido nuevo, como mapas o modos nuevos, gratuito y no gratuito que han estado subiendo y a las nuevas actualizaciones que se podrán ver más adelante. Otro punto positivo es que el juego se estrenó hace poco para la Xbox One y el 42% de los jugadores son usuarios de PlayStation 4, aunque en la PC es donde el juego ha tenido más ventas.

Esperamos que el juego dure mucho más y que la empresa Psyonix tenga un futuro muy bueno en la industria de los videojuegos. Pero, así como le deseamos suerte a los desarrolladores con su juego también esperamos un montón de nuevo contenido para que el juego se mantenga fresco y disfrutable para todos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:32

Comentarios