Top 10 mejores juegos de Marvel [Parte 2] - PSNeo.com

Top 10 mejores juegos de Marvel [Parte 2]

Publicidad

Una gran cantidad de videojuegos adaptando las propiedades Marvel han sido lanzados al mercado durante años, especialmente con la intención de llegar aún más lejos que las películas al permitirte el control de las garras de Lobezno, las telas de araña de Spider-Man, o los destructivos poderes de Hulk.

Ahora tras cumplir más de 70 años de antigüedad y con un universo cinematográfico destrozando la taquilla mundial a cada paso, existe un potencial ilimitado para los videojuegos Marvel. Es por ello que os mostramos los 10 mejores juegos Marvel lanzados hasta la fecha.

X-Men Legends II: Rise Of Apocalypse

Los 10 mejores juegos Marvel. Parte 2.

El primer X-Men Legends fue definitivamente un juego que definió el género, introduciendo el sistema de combate que se hizo popular con juegos como Baldurs Gate y Diablo y perfeccionándolo para un nueva generación. Raven Software sabía perfectamente lo que hacía al dividirlo en dos entregas, añadiendo revolucionarias opciones online y expandiendo la cartera de personajes heroicos y villanos.

Los héroes jugables se extendieron con Magneto, Juggernaut e incluso el Profesor X, y aunque lucharas en tiempo real mientras balanceabas ciertas habilidades y ataques elementales contra enemigos específicos, nos encontrábamos con un juego de corazón RPG.

Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds

Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds

Siempre existirá debate a la hora de elegir cuál es la mejor entrega de Marvel vs Capcom. Algunos fans decidirán que fue la segunda entrega la cumbre de la saga al perfeccionar y pulir lo que el primer juego ofreció, y otros dirán que los movimientos especiales y la nómina de personajes de Marvel vs Capcom 3 hacen que sea la mejor opción de la saga.

Lo más probable es que tu preferido sea el primero que jugaste, siendo todos juegos al estilo “Street Fighter” y creados por los auténticos maestros del género para contentar a los fans de los videojuegos y los marvelitas, teniendo lugar enfrentamientos tan pintorescos como Spider-Man contra Ryu y Lobezno contra Ken.

Spider-Man: Web Of Shadows

Spider-Man-Web-of-Shadows

Sin duda alguna, “Spider-Man: Web of Shadows” es uno de los mejores juegos protagonizados por Spidey hasta la fecha. Con un estilo animado y creado por Treyarch, Web of Shadows se convirtió en un auténtico referente en los videojuegos de superhéroes de la época.

Con una historia iniciada por un apocalíptico evento causado por una infección simbiótica, “Spider-Man: Web of Shadows” nos ofreció a varios de los personajes más queridos del universo Marvel, a la vez que versiones simbióticas de Lobezno y Gata Negra. El modo de combate era rápido y fluido, con los sentidos arácnidos de Spider-Man ofreciendo elementos similares a los posteriormente vistos en la saga “Batman Arkham“.

Las posibilidades de juego, los diferentes movimientos, y el conseguido motor gráfico, hacen de Spider-Man: Web of Shadows un auténtico imprescindible para los fans de los superhéroes.

Spider-Man (2000)

spider man

Pocos juegos ofrecieron la magia Marvel como lo consiguiera este “Spider-Man” en su debut en Playstation en el año 2000. Aunque GTA 3 fue el primer juego en ofrecernos un mundo abierto completo en su totalidad, el área de apertura de este título de Spider-Man fue revolucionaría, en una espectacular secuencia por diversas azoteas con el objetivo de salvar algunos secuestrados en el robo de un banco. El sistema de lucha era divertido y las opciones de combate variadas.

Todos, desde Venom hasta Daredevil, Scorpion e incluso The Punisher, podían ser vistos a lo largo de la historia, pero el punto álgido fue la introducción de Stan Lee como narrador en el videojuego, realizando un trabajo extraordinario.

Spider-Man 2

spider man 2

Aunque el juego basado en la primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi resultó ser un sólido producto, con un efectivo sistema de combate y una buena cantidad de opciones jugables, fue “Spider-Man 2” el que nos ofreció un mundo abierto al estilo GTA, cambiando la naturaleza de cómo debía ser todo juego futuro basado en el Hombre Araña.

Con las misiones ahora diversificándose a través de una ciudad al completo, y misiones extra localizadas por el sentido arácnido de Spider-Man, la acción no tenía hora ni lugar y la linealidad brillaba por su ausencia. Podíamos pasar horas y horas por las calles ataviados con el traje de Spider-Man y disfrutando, con un videojuego aún más divertido y conseguido que las películas protagonizadas hasta la fecha por Spidey.

Estos 5 juegos completan, con los 5 vistos la semana pasada, nuestro Top 10 de los mejores juegos Marvel en la era moderna. ¿Cuál es tu preferido?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:39
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.