Los Juegos de Estrategia más descargados en Play Store para Android - PSNeo.com

Los Juegos de Estrategia más descargados en Play Store para Android

Publicidad

Juegos para Android hay trillones, pero seguramente entre los más descargados y mejor valorados encontraríamos un gran número perteneciente al sector de los juegos de estrategia. Con una calidad gráfica y técnica impresionantes, este tipo de juegos de estrategia hace que acumulemos horas y horas de vicio buscando demostrar que somos más listos y mejores estrategas que nuestros rivales (y en ocasiones amigos), llevando nuestro espíritu competitivo al extremo.

Los Juegos de Estrategia más descargados en Play Store para Android

Por si aún no te has viciado a ninguno de ellos, hoy te vamos a recomendar los que, en nuestra opinión, son los mejores juegos de estrategia para Android del momento:

– Plants vs Zombies: En este divertido juego debemos crear un ejército de plantas con el que luchar contra una horda de muertos vivientes que desean conquistar el patio de la casa del jugador, y poco a poco ir dominando todo el planeta. Cada planta cuenta con habilidades especiales de defensa y ataque. Ya cuenta con una segunda parte, Plants Vs. Zombies 2, pero si aún no jugaste al original, ¡no te lo puedes perder!

Clash of Clans. Eres el lider de un joven clan de guerreros que que debe sobrevivir e imponer su fuerza en un mundo rudo donde todos luchan contra todos. Comenzaremos liderando una pequeña aldea que deberá ir desarrollando para que se convierta en la capital de un poderoso imperio, donde nos podremos unir a amigos o desconocidos y formar un Clan que domine el mundo.

Empire: Four Kingdoms: En esta ocasión, nos metemos en la piel del soberano de un reino que comenzará como una pequeña ciudad que deberá crecer mientras lucha contra los enemigos que desean ver el reino fracasar. Con el tiempo, deberemos convertir nuestro reino en un poderoso imperio y luchar contra todos sus enemigos hasta el punto de someterlos y volverlos sus siervos.

Megapolis: Muy similar los juegos anteriores, con la diferencia que el jugador no ejerce como un rey de una ciudad antigua, sino como el líder de una ciudad contemporanea que enfrenta problemas de la modernidad. El usuario deberá crear una ciudad futurista, desarrollar negocios rentables que generen ingresos para la ciudad, recaudar los ingresos generados por la ciudad, y luchar por convertir su ciudad en una de las más modernas y pujantes.

Si eres fan de los juegos de estrategia, y aún no jugaste a alguno de los anteriores juegazos, no lo pienses más y comienza con el único objetivo de dominar el mundo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:56

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.