Mario Golf: World Tour - PSNeo.com

Mario Golf: World Tour

Publicidad

Han pasado diez años desde el ultimo titulo Mario Golf Advance Tour se estrenase en nuestra GBA con la presencia de elementos de rol que tanto fascino a los jugadores, así que ya era hora de una nueva entrega.
En primer lugar, Mario World Tour acaba con los elemento RPG para centrarse exclusivamente en el golf. Posiblemente esto pueda decepcionarte, pero Camelot se ha esforzado en mejorar los demás apartados.

large

Dispondremos de dos modos principales de juego: En su modo estándar podrás jugar solo o con amigos en el cual existen varios conjuntos de reglas en la que se incluyen el juego por golpes y el más cercano al hoyo. En este modo también habrá desafíos con los que poder desbloquear contenido del juego. Por ultimo existe el modo “Castle Club” en el que jugaras con tu personaje para intentar conquistar los tres escenarios de que consta.

El modo Castle Club comienza bastante fácil sin casi ningún obstáculo que podamos mencionar. El siguiente hoyo es más complicado con fuertes vientos, obstáculos de agua y los búnker de arena que pondrán a prueba tu habilidad a manos de tu palo. Por ultimo nos encontraremos con un hoyo en donde solo tu pericia hará que llegues a buen puerto ya que en este hoyo los vientos son aun mas fuertes unido a los cambios constantes en el terreno. Ganar el campeonato no será tarea fácil, pero gracias a ello podremos desbloquear y comprar diferentes trajes y equipo que nos darán una pequeña mejora en nuestras habilidades aunque estos beneficios casi no influirán en la dificultad del juego.

image_316984_fit_940

El juego cuenta con varios hoyos especiales basados en las poblaciones de Mushroom Kingdom. Estos hoyos requerirán de una mayor atención y creatividad para conseguir acabarlos a veces necesitaremos recolectar monedas, usar rampas de impulso o elementos para mejorar la pelota y la dirección de golpeo. El juego cuenta con la mayoría de los personajes del universo Mario cada cual posee unas características distintas así como distintos disparos. Ciertos disparos nos beneficiaran en el transcurso del hoyo es ahí donde deberemos elegir bien a nuestro personaje y sus habilidades, aunque descubriréis que como en Mario Kart al final elegiréis a los dos o tres mismos personajes.

Golf-copy_zpsdc263262.jpg~original

El tipo de disparo no determinara donde cae la bola ya que deberemos tener en cuenta el viento y el terreno lo que afectara a la distancia de los disparos. En este sentido podremos configurar los tiros para que sean auto o manual, en control manual permite un mayo control sobre la bola y las habilidades propias de cada jugador, sin duda es una gran ventaja en este sentido pero lo que a priori puede resultar muy beneficioso puede dar al traste con el hoyo si te equivocas a la hora de golpear.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:01
loading...

Comentarios

Comentarios en el Foro

    Ups, no hay comentarios.